Por fin fotos de mi maskina...

El porta ese mola, muy sencillo y efectivamente con esa luz queda muy limpio. Que envídia tronco!! Yo es que no me atrevo a ponerlo por lo que pueda pasar; no estoy para pagar multas.

El porta-matrículas queda de miedo!!! Como dicen por ahí arriba, "muy limpio".
Pero me preocupa "copiarte" la idea y el tema de la ITV... ay coño!! Un compañero del foro tuvo problemas con la ITV pq no tenía el certificado del fabricante (no recuerdo el nick)....

v´sssss y birras....

Muy buenas a todos y sobre birras a tope!

Bueno, por fin puedo subir algunas fotos de mi burra con los cambios ultimos, aunque ya mismo le hago los siguientes:

- Manillar Flyer 100cms
- Autometer (?)
- Recolocacion de bobina y clausor
- Asiento
- Espejos
- Tapas colectores cromadas con agujeros (no recuerdo el nombre) ya estan pedidas
- Subir deposito

y quizas ponerle un 180.

Que opinais? Acepto cualquier tipo de opinion / critica.
Birras y mas birrasVer el archivo adjunto 22350Ver el archivo adjunto 22351Ver el archivo adjunto 22352

muy guapa, levantale el deposito 2 pulgadas asi disimulas el cuentakilometros que con manillares planos da mucho el cante, por lo demas me encanta el filtro que le has puesto y todo lo demas.

Yo levante el depósito y como mi sporty es una custom ya no podia dejar el kuenta en su sitio asi que lo puse en un lado es la solucion temporal mas economica que se me ocurrió y no queda mal jejeje31012011190.jpg el coste no llega a 70 centimos

Atrás