Por fin fotos de mi maskina...

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas a todos y sobre birras a tope!

Bueno, por fin puedo subir algunas fotos de mi burra con los cambios ultimos, aunque ya mismo le hago los siguientes:

- Manillar Flyer 100cms
- Autometer (?)
- Recolocacion de bobina y clausor
- Asiento
- Espejos
- Tapas colectores cromadas con agujeros (no recuerdo el nombre) ya estan pedidas
- Subir deposito

y quizas ponerle un 180.

Que opinais? Acepto cualquier tipo de opinion / critica.
Birras y mas birrasla_foto3 [1024x768].JPGla_foto2 [1024x768].JPGla_foto [1024x768].JPG

me gusta.... yo ninguna pega....
que kit has utilizado para recolocar la matrícula? la has homologado????
v´sss y enhorabuena....

graicas!!
No he utilizado ningun kit en concreto para la matriculo. 2 barras soldadas como soporte y puesta en el buje. Hare unas fotos y os las pongo. No esta homologado.

Preciosa!!!

¿Qué tal la postura de conducción con ese manillar?

Un saludo.

graicas!!
No he utilizado ningun kit en concreto para la matriculo. 2 barras soldadas como soporte y puesta en el buje. Hare unas fotos y os las pongo. No esta homologado.

Coño, y será necesario para pasar la ITV? pq no entiendo, que si cumple lo que dice la norma (que si la altura, visibilidad, etc...), pq coño lo enredan tanto....

v´ssssssss

Hola Maxalan, el manillar que le quieres poner, flyer, es cómo el de la fat boy? a ver si pones alguna foto de cómo queda y si no es exigir demasiado, referencia, que andaba yo pensando...
Birras y saludos, y enhorabuena por lo que llevas hasta ahora.

cuidadin con esa matricula a mi ya me multaron, aqui en Sevilla los ponemultas estos , van como las moscas a la mierda , cuando ven cositas de estas

¡¡Muy guapa la moto!! Espero las fotillos del portamatrículas jejeje también ando dándole vueltas a dónde y cómo soportarlo. ¿Le has puesto luz a la matrícula? Por menos de 10€ hay mogollón de modelos. Creo que el catadióptrico rojo le quedaría genial y además puede librarte de alguna... ¿De cuánto es la suspensión? ¿de 11"? Yo les tengo puestos unos 11'5" Heavy Duty y llevo el culo roto jajaja
A mi parecer, prueba antes (si tienes la oportunidad) a presentar el flyer de 100 sin haberlo comprado, quizás sea un manillar demasiado ancho para la Nighster. Es un manillar que pide robustez a la moto y con la rueda delantera de serie, el depósito levantado y recolocación de cables se consigue todo lo contrario, un efecto más finito de la moto, más bobber.

cuidadin con esa matricula a mi ya me multaron, aqui en Sevilla los ponemultas estos , van como las moscas a la mierda , cuando ven cositas de estas
Una preguntilla Lone Biker, quizás es una indiscrección; pero estoy planeando ponerle la matrícula en el lado y ando bastante con la moto... Me gustaría saber cuánto es la multa por esto, quizás merezca la pena arriesgar... o quizás no!

Salluti!

la postura me gusta la verdad aunque no es la mas idonea sinceramente. Llevo los mandos avanzados y el drag bar asi que es un poco "anti comodidad"... la verdad es que a mi me gustan las motos con caracter "agresivo" y es lo que busco, pero quizas el drag bar es demasiado radical. El domingo hice unos 200kms y nada. Si te gusta adelante

El otro dia me fui a 24hrs de Barcelona y vi una Iron pintada en blanco, con el flyer cortado a 90 y me quede xiflado! me gusta porque es como el drag bar pero da esa curvatura al final que hace que sea mas comodo... o eso pinta. Es cierto que 100cms seran demasiados y mas con la rueda que llevamos.
En relacion al portamatriculas, la verdad es que de momento no me han dicho nada. Antes llevaba la pequeña y en el lateral y eso si que se veia demasiado "ilegal" asi que decidi volver a la anterior.
El soporte me lo hicieron en Buffalo Cycles y la luz que me puso Juanjo fue una que atraviesa la matricula y queda como si fuese un tornillo con embellecedor. Queda bastante curioso. Queria comprarme el original pero estamos en lo mismo; matricula pequeña! y Eur 200 tienen la culpa de ese trozo de chapa. La verdad es que la poli se la mira mucho pero se quedan callados... de momento. No quiero saber la multa.
Es que joder como cambia la estetica con la matricula lateral!
Referente a los amortiguadores llevo unos progressive de 11" y estoy encantado. cuando voy con la parienta hace algunos topes (sera por las comilonas? jajaja) pero la estetica mas baja me gusta. El problema que tengo ahora es la pata que me deja la moto muy horizontal y ando siempre acojonado en que no me la tiren. A ver si tengo tiempo y la llevo a algun taller donde me doblen un pelin y no pagar la pasta que valen nuevas.
La verdad es que en lo que tengo un cacao mental es como quitarle el cuenta kms y que ponerle. he estado mirando las alternativas de los colegas del foro y todas me molan pero no me decido. Hay una que encuentro una pasada que el "mini scope" o algo asi. Es digital si, pero limpio de narices. El problema es el paston! Usd 500,- mas envio con el marcador y la placa de manillar acorde al aparatejo. Me parece que me ire al lateral junto con la recolocacion de la bobina y clausor.
El asiento original tampoco me gusta. Lo veo muy tocho y muy ancho. Esta claro que sera mas comodo que muchos otros, pero muchos de nosotros buscamos la estetica o simplemente que nos guste y hacerla "nuestra".
El tema tambien es que a mi parienta le gusta esto de pasearse en moto en verano y desde que probo el sillin trasero original no hay taco que valga! jajaja Le podria poner un Lepera doble de esos muy estilizados, pero tambien me mola solo con el sillin principal! joder que follon! jajajaa

En fin, perdonad por el toston.
Ire poniendo fotos del porta matriculas, manillar nuevo ,etc...
Gracias a todos y birras fresquitas!!

Lefabric, afortunadamente no te puedo decir a cuanto asciende la multa por llevar la matrícula lateral, pero por mi experiencia si puedo decirte q si llevas la placa con las medidas reglamentarias, es decir, q no llevas la pequeñita no sueles tener problema. Yo la llevo y jamás me han dicho nada asi como a amigos mios, 0 problemas.

Maxalan, te está quedando muy chula, va muy en la linea de la mia.

Muy bonita!

Pasate por el route 314 un jueves y nos la presentas en persona!

Yo también estoy detras de la matricula, y del hipercharger! :cachondon:

Gracias Getzlaf!!

Lefabric, afortunadamente no te puedo decir a cuanto asciende la multa por llevar la matrícula lateral, pero por mi experiencia si puedo decirte q si llevas la placa con las medidas reglamentarias, es decir, q no llevas la pequeñita no sueles tener problema. Yo la llevo y jamás me han dicho nada asi como a amigos mios, 0 problemas.

Gracias Nazgul.

Me paso encantado... es el que esta por Balmes? no he estado nunca pero me han hablado mucho del lugar
Saludos[

QUOTE=Nazgul;316322]Muy bonita!

Pasate por el route 314 un jueves y nos la presentas en persona!

Yo también estoy detras de la matricula, y del hipercharger! :cachondon:[/QUOTE]

jajaja y que así siga siendo!! por aquí por Murcia no tengo noticia que estén pegando mucha caña con esto... Probaré a ver...

Yeah!

la pata de cabra a mi, directamente me la cortaron y la volvieron a soldar quitandole un par de cm y listo, es cuestion de un par de horitas, culaquiera que sepa soldar, si se la llevas te lo hara. se nota un poco lo negro, pero si cuando la sueldan son finos y luego lo pulen un poco, no queda mal del todo

Buena idea! gracias

la pata de cabra a mi, directamente me la cortaron y la volvieron a soldar quitandole un par de cm y listo, es cuestion de un par de horitas, culaquiera que sepa soldar, si se la llevas te lo hara. se nota un poco lo negro, pero si cuando la sueldan son finos y luego lo pulen un poco, no queda mal del todo

Atrás