Por fin fotos de mi burra!!!

GPR

Active Member
Que tal señores!!

Al fin adjunto fotos de mi Iron. La tengo desde hace mes y medio y ya tiene algunos cambios: espejos montados debajo del manillar, respaldo HD (pero no sale en foto), cola V&H Twin Slash 3", cubre colectores negro mate, tapón con llave... Lo siguiente serán los mandos avanzados!!

Iron_GPR.JPGIron_GPR_3.JPGIron_GPR_2.JPG

Quería preguntaros algunas dudas:
1) Los mandos avanzados me dan un precio de 540 +o- montados con M.O. incluida en HD Capital. Como lo veis?? estuve mirando mando en otros sitios y creo que mas o menos. Quería meterle estriberas y puños a juego, me recomendais algun sitio para cogerlas o las pillarias del catálogo de HD??

2) Las colas las llevo sin remapear, porque llevo la moto limitada y tengo que quitar limitacion si quiero remapear y que la moto vaya bien. Noto un bache en la curva de potencia, especial en 2ª y 3ª a bajas-medias vueltas. Mi duda es la siguiente: ¿si para cuando pueda cambiar filtro y remapear, esto es, cuando quite limitación, le he hecho a la moto 20.000 km, que por el uso que la doy, es lo que las mates dicen, con las colas V&H creeis que será perjudicial para el motor? es que no son pocos km y no se que hacer si llevarlas toda la limitación o que... ¿que harías?

Perdonar por el rollo y muchas birritas fresquitas para todos!!!!
 
Mu guapa, poco a poco ira cogiendo tu toque personal.

Yo los mandos avanzados me los compre por ebay, originales de HD pero usados unos 2.000 km y por unos 200 euros al cambio puestos en casa. Fui a pasarle la primera revisión y de paso se los puse.

Asi que si quieres gastarte 540 euros... es por que quieres, si miras por ahí un poco encontraras algo más economico.


Saludos colegui!!
 
Los 540 son montados, pero de ahi, la mano de obra serán 120 aprox, asi que respecto a lo tuyo te ahorras 220, que es una pasta, cierto

Saludos
 
welcome to the jungle.... ya empezarás a cambiar ésto, lo otro, aquello, lo de más allá... tiempo al tiempo!!!!


Saludos y bonita moto
 
Que pasada mandos montados 540 pavos. Pídelos a LSHD y que te los monten en un taller, eso hice yo y no llegaron a 200 pavos.

Saludos.
 
Montar los mandos avanzados no es para nada dificil.

Con la diferencia te da para un juego basico de llaves en pulgadas que sera suficiente para poner tu mismo los mandos avanzados. Lo mas jodido es la postura y la iluminacion, si lo haces como yo en el garaje de casa, por lo demas no tiene complicacion.
 
Pues la verdad que voy a mirar por ahí a ver que encuentro. De momento vi unos muy chulos en Iguana Custom, pero estamos en las mismas 420 euros solo los mandos, así que a ver si encuentro algo en EEUU.

Y con lo de la pregunta 2), que haríais? creéis que dañare el motor por hacer esos km con solo colas cambiadas?

Gracias por las respuestas y birrasss
 
Buenas GPR, de la segunda parte de tu pregunta yo lance lo mismo hace unas semanas para mi futura harley 48, y casi seguro que la voy a limitar en papeles porque creo que mi bicha va a salir con el filtro RSD, V&H competition series, y reprogramada hasta la médula, voy a coger poco la moto así que creo que me voy a arriesgar aunque será casi seguro una decisión de ultima hora lo que me haga cambiar de opinión, a ver si alguno de los genios que hay por hay nos dicen algo sobre los cambios en motos limitadas.

Saludos y Birras para todos
 
Yo es que hago un uso diario de la moto para ir a trabajar entre tráfico en Madrid etc... entonces como que no me atrevo a deslimitar, creo que no me merece la pena

Gracias por la respuesta ledesmoli
 
Te ha quedado guapa con los escapes en mate, que tal suena ahora???por lo que he oido por ahi no es muy recomendable cambiarle escapes sin remapear, creo que 20000 son muchos kilometros
 
Pues suena de PM. Muy bien, sonido fuerte pero sin ser una escandalera.

Lo de los km, pues estoy esperando a ver si la gente experta en el tema me puede dar consejo tio. En cuanto le quite la limitación remapeo y cambio filtro, pero mientras me toca aguantar así, y mi duda es si me quedo con los de serie o sigo con las colas hasta que deslimite, contando con que en el tiempo de limitación, haré unos 20.000 km.

Gracias y birritas!!
 
Atrás
Arriba