GPR
Active Member
Que tal señores!!
Al fin adjunto fotos de mi Iron. La tengo desde hace mes y medio y ya tiene algunos cambios: espejos montados debajo del manillar, respaldo HD (pero no sale en foto), cola V&H Twin Slash 3", cubre colectores negro mate, tapón con llave... Lo siguiente serán los mandos avanzados!!



Quería preguntaros algunas dudas:
1) Los mandos avanzados me dan un precio de 540 +o- montados con M.O. incluida en HD Capital. Como lo veis?? estuve mirando mando en otros sitios y creo que mas o menos. Quería meterle estriberas y puños a juego, me recomendais algun sitio para cogerlas o las pillarias del catálogo de HD??
2) Las colas las llevo sin remapear, porque llevo la moto limitada y tengo que quitar limitacion si quiero remapear y que la moto vaya bien. Noto un bache en la curva de potencia, especial en 2ª y 3ª a bajas-medias vueltas. Mi duda es la siguiente: ¿si para cuando pueda cambiar filtro y remapear, esto es, cuando quite limitación, le he hecho a la moto 20.000 km, que por el uso que la doy, es lo que las mates dicen, con las colas V&H creeis que será perjudicial para el motor? es que no son pocos km y no se que hacer si llevarlas toda la limitación o que... ¿que harías?
Perdonar por el rollo y muchas birritas fresquitas para todos!!!!
Al fin adjunto fotos de mi Iron. La tengo desde hace mes y medio y ya tiene algunos cambios: espejos montados debajo del manillar, respaldo HD (pero no sale en foto), cola V&H Twin Slash 3", cubre colectores negro mate, tapón con llave... Lo siguiente serán los mandos avanzados!!



Quería preguntaros algunas dudas:
1) Los mandos avanzados me dan un precio de 540 +o- montados con M.O. incluida en HD Capital. Como lo veis?? estuve mirando mando en otros sitios y creo que mas o menos. Quería meterle estriberas y puños a juego, me recomendais algun sitio para cogerlas o las pillarias del catálogo de HD??
2) Las colas las llevo sin remapear, porque llevo la moto limitada y tengo que quitar limitacion si quiero remapear y que la moto vaya bien. Noto un bache en la curva de potencia, especial en 2ª y 3ª a bajas-medias vueltas. Mi duda es la siguiente: ¿si para cuando pueda cambiar filtro y remapear, esto es, cuando quite limitación, le he hecho a la moto 20.000 km, que por el uso que la doy, es lo que las mates dicen, con las colas V&H creeis que será perjudicial para el motor? es que no son pocos km y no se que hacer si llevarlas toda la limitación o que... ¿que harías?
Perdonar por el rollo y muchas birritas fresquitas para todos!!!!