Por fin!!!!!es míaaaaa!!!!!!

uboat

Well-Known Member
Hola a todos, por fin la tengo, después de muchos años esperando (ahora tengo 41), una sporster xl883 negra con mandos avanzados, asiento doble HD y alarma de marzo de 2008, toda negra y toda de serie comprada ayer con 3400 km!!!!!!!
Espero ser bien recibido y no dar mucho el coñazo.
Gracias de antemano a todos y sobretodo gracias al que me la vendió por conservar esta joyita desde el 2008 y hacerle sólo 3400 km, jejeje...

Saludos y birras.
 
Gracias por la bienvenida, estoy contento, estoy nervioso, estoy sin fumar desde ayer, jejejejj, ah, y la mujer casi me pide el divorcio, me he tenido que plantar, echarle huevos y aparecer con ella en casa concienciado de lo que va a haber que aguantar peroo..... la burra está en el garage.
 
Saludos desde Euskadi, cuando le des una vuelta a la parienta con aperitivo incluido ya se le pasara todo.Bienvenido y suerte.:complice:
 
Tranquilo que la parienta al final se enamora tambien de la burra :cachondon:
Que la disfrutes :complice:
 
Hola Uboat, enhorabuena y drisfrutala. Te vas a jartar de bocadillos hasta que la parienta quiera, je, je, je:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Bienvenido, disfrutala mucho y por aqui solemos decir: NO FOTO=NO MOTO... así que ya sabes, a mostrarnos tu burra!
 
Ahora está sucia, no mucho, pero las partes del motor (donde va el 5) no brillan, pero bueno voy al garage que tengo en obras a sacar un par.
Por cierto, ando mirando el tema de la limpieza en algún post, pero si alguien quiere orientar a este novato....

vale vale no me lío y voy a sacar las fotos.
 
Espero que mi mujer no se acostumbre cuando le dé una vuelta!!!!!:cachondon:
 
Última edición:
felicidades y bienvenido, y una preciosidad de maquina, totalemente mueva, ahora toca disfrutarla, y por lo de la mujer tranquilo, no eres el unico.
 
Saludos desde Madrid, bienvenido. Se ve que la moto esta cuidada y es preciosa, ahora a disfrutarla.
 
Las tapas de motor salvo que las pulas a maquina y con productos especificos no te van a brillar nunca como deberían, acaban tomando ese color gris mate con el tiempo y la unica forma es eso llevarlas a pulir o con paciencia y discos pulirlas uno mismo.
De todas maneras para limpiarlas, un buen desengrasante primero, lana de acero, pulimento y esas cosas...birras y que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba