Por fin en el mundillo HD!!!!

Carlangas69

New Member
Y despues de toda una vida ( ya cuento 51) tengo mi Harley !! Supongo que antes debía críar niños e hipotecas..... El caso es que he optado por una Sporster 1200 porque creo que era lo que mejor me encajaba. Me saltan miles de dudas y no quisiera dar mucho el "coñazo" pero consejos os pediré miles. Un abrazo a todos!!IMG_20201026_181815.jpgIMG_20201026_181815.jpg
 
Bienvenido desde Leganes Carlangas nunca es tarde si la dicha es buena, por lo menos eso dicen, yo +/- como tu tengo 50 y la tengo desde el año pasado (la he cogido con ganas, mucho tiempo esperando 20MKm en un año y solo para salidas) y mas feliz que una perdiz, muchos nuevos amigos y momentos inolvidables.
 
Se me olvidaba comentarte que muy bonita tu makina y que si quieres salir con mas gente tienes un apartado por provincias para quedadas
 
Bienvenido y bonita burra!! También tengo 51 y tan solo hace un año q tengo una Harley...jeje. Disfrútala!! ;)


Birras desde Huelva!! :)
 
Buenas noches y bienvenido!!. Al final con esfuerzo los deseos se acaban cumpliendo..
 
Atrás
Arriba