Por fin en casa

Joakim

Well-Known Member
Soy consciente que no soy demasiado conocido (posteo mas bien poco, excepto en dar bienvenidas y poca cosa mas) y que no se me ha hechado demasiado de menos, pero estoy muy, muy contento y necesito expresarlo...despues de casi un mes y medio en el hospital por problemas de espalda,y sin dejar de entrar cada dia para leeros y tener una envidia sanisima de vuestras vacaciones,salidas y encuentros en el Daytona,ya puedo decir...........¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡¡.....aun pasaran bastantes dias para que pueda montar en mi querida Sportster, asi que seguiré con vosotros desde aqui y podeis tener por seguro que a la minima que pueda me apunto a hacer rutillas y beberme una birra bien fresca en el daytona..................me habeis hecho mas llevaderos estos dias un tanto durillos......gracias a todos y saludos...........¡¡que grande es este foro¡¡
 
Pero como te ibamos a echar de menos si escribias casi todos los dias calamidad,jejeje
Me alegro de que ya estes en casa y de que en breve puedas volver a rular en tu sporty.
Un saludo y espero que te recuperes muy bien.
 
Me alegra enormemente que ya estes en casita. Confio te recuperes cuanto antes para volver a rular con tu sporty como dices.

Un saluso y a acabar de mejorarse.
 
Joder Joakim ... yo pensaba que estabas "lesionado" pero estabas en casa ... :temeroso: no me imaginé que estuvieras en el hospital ...
Espero que pronto nos podamos ver, tomar una birrita y escuchar esa centeraria ...
Saludos company
 
Pues me alegra saber que ya estas mejor, ya veras que pronot estas haciendo millas de nuevo a lomos de tu Sporty. Suerte y mejorate pronto.
 
JOAQUIN campeon no sabia nada de que hallas estado en el hospital espero pronto que te recuperes un abrazo nos vemos pronto para rodar un abrazo..........
 
Me alegro que ya estes en casa Joakim.
Espero que te mejores pronto y podamos tomar esas birras que tan bien saben en buena compañia en el Daytona.

Lo dicho a mejorarse y que nos veamos pronto.
Saludos.
 
Una pronta recuperación y a rodar !!!

Me alegro de que ya estés en casa, compañero.... :pillin:
 
Me alegro mucho que estes mejor y pronto a rodar, para mi el foro es como una gran familia y todo lo que le pase a cada uno me importa asi que reitero que me alegro de tu mejoria. :pillin:
 
¿se puede poner sensible un tio que vá en Harley??:timido:...gracias compañeros por vuestro apoyo, ya me siento un poco mejor..............................las birras virtuales saben bien pero, joder, lo que daria por tomarme una real, espero poder jartarme pronto jajajajaj.....un abrazo
 
Joakim no nos conocemos de momento pero me alegro de que tú recuperación sea buena,
un saludo de un espero que amigo de Tarragona,unas birras y salut.:complice:
 
Ánimo Joakim, tienes una birra pagada en cuanto aparezcas por el Daytona.


Saludoss.
 
Cuida esa espalda que la necesitas. Por cierto a todos se os echa de menos y se os pone falta sino entrais, de eso, entre otras cosas, se encarga barracus y ultrah.
 
Joakin!!! Ya sabes que te recibiremos tod@s con los brazos abiertos cuando ya mismo aparezcas por el Daytona, que si ya estás en casa seguro que lo peor ya ha pasado y falta muy poquito para que vuelvas a rodar.:pillin:

Un beso para que te acabes de recuperar!!!:complice:
 
Collons !!!!!!!!!, no sabiamos nada.
Me alegro de que estés en casa y todo haya ido bien, ahora a recuperarse toca.
Te esperamos en el Daytona, sino esta semana, la que viene no puedes faltar.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba