Por fin carnet y Iron! Aun no me lo creo

Jabatto

Member
Hola a tod@s!

Ayer fui por tercera vez al examen del A2 en abierto con la presión que supone tener mi Iron reservada en el conce hace 2 meses. Colegas, dos meses interminables de practicas, exámenes, etc... bueno si alguien ha estado en mi lugar sabra de lo que hablo. En fin, ayer aprobé el examen de abierto y hoy por fin ya puedo decir que tengo una HARLEY DAVIDSON. La recojo en unos dias (entre matriculación, ITV por limitación,segunda plaza etc...) pero bueno, la espera merece la pena.
Estoy muy feliz y quería compartir estos momentos con todos vosotros.

Solo deciros que en breve habrá un orgulloso hierro más por la carretera.

Saludos y birras para tod@s!
 
Pues solo decirte que felicidades y cuidadito que es mucho hierro para empezar pero teniendo precaución no hay nada dificil, birras por esa sportster
 
...felicidades tío...se te ve contento pero creeme que eso no es nada para lo que te espera; habrás hecho las practicas con un triciclo inmundo, pero cuando montes en tu Harley "lo vas a flipar...!"
Yo no podré venir, pero pasate por el west a tomarte unas con el foro HD Valencia...
Saludos y kms para tod@s
 
pues muchas felicidades y ahora cuando la tengas a rodar y disfrutar de ella!!!:cachondon::cachondon:

saludos y vsss
 
Gracias tios! pienso tener mucho cuidado y precaución como bien dice fran y tengo pendientes esas fresquitas en el West (a vuestra salud y a la de tod@s los del foro).

saludos

keep'on'Rockin'
 
Felicidades Obi Wan!!!
Con esa moto y ese nick... la verdad maestro, espero que tengas una magnífico arranque con tu burra!
Que la fuerza te acompañe!!!
 
Felicidades y a disfrutar de la burra! Mi primera moto también fué una sporster aunque yo me había sacado el carnet 10 años antes pero sin haber tocado ninguna moto antes je je
 
Por eso yo no quise saber nada de motos antes de aprobar el carnet... :partiendose_de_risa

Disfrútala!!
 
Muchísimas felicidades y muchos ánimos con la espera! jajaja
Y cuidadín, eh?? Que necesitas unos kilometrillos para dominarla ;)
Un saludo!!!
 
¡¡¡¡Felicidades Obi Wan!!!!!.... y, cm ya te han comentado, si ahora estás feliz...... ¡¡¡prepárate para llegar al Nirvana cuando la montes!!! :cachondon::cachondon:
 
felicidades compañero que placer da saber que ya tienes HIERRO!!!!!!!!!! disfrutala te lo mereces y tomate una a la salud del tio que te suspendio y que trague humo!!!!
 
Atrás
Arriba