Por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es mía!!!!!! La Iron!!!!!!!!!!!!

OP73

Active Member
Compañeros, amigos, hermanos....¡Ya tengo mi preciosa Iron negrita como ella sola! Hoy he ido a recogerla al conce de madrid capital y buah increible. La he cogido a las 6 de la tarde y la acabo de dejar en el garaje ahora que son más de las 22:00.
Increibles sensaciones, potente (bastante, como tira la jodia, realmente no me la eseraba así) suave y facil de controlar. Sus 250 kg apenas se notan y va fenomenal esk nose ni que decir, que me he llevado una grata sorpresa. Es mi primera Harley y me la he comprado sin haberla rpobado, ha sido a ciegas, la vi en la página me enamoré, vendí mi antigua moto de 250 y me compré la Harley. Es increible la sensación nada que ver cpon las japos, que queréis que os diga, me ha resultado mucho más comoda de conducir que las plasticosas. Vibra un poco, pero tan solo se nota en parado porque en marcha buah es genial.
Me he hecho más de 50 kilometracos y me ha encantao. Mañana de ruta hasta el pueblo 121 km.
En fin que no se que más deciros, que estoy muy contento y que espero seguir contandoos muchas cosas y por supuesto subiros fotitos.
Un abrazo y muchas birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
enhorabuena compañero .. tus palabras me han hecho recordar mis sensaciones cuando subí a lomos de mi también iron .. he tenido todo tipo de motos, pero una harley o te enamora o la aborreces el primer día .. A disfrutarla y cuidado ahí afuera!!! Salu2
 
Ya veras como cada dia que pasa, te pide mas... y mas.... Que la disfrutes compañero!!! :complice:
 
enhorabuena compañeroooo

disfrutala con cuidado y que buena maquina te has comprado ehhh

bueno ve ahorrando que no la vas a terminar de pagar nunca jeje todos los meses kerra ponerle algo

Vss
 
Felicidades OP73, que recuerdos me despiertas.
Como dicen los compañeros, disfrútala con cuidado.
Feliz finde.

Birras
 
Que bien!!! EStoy deseando que me den la mía y así nos vemos. Que la disfrutes, además te la han dado en un fin de semana de cine, que buen tiempo que hace para estrenar la Harley.
 
ke la disfrutes ,ten cuidado con los frenos,no te lanzes hasta ke le piyes el trukiyo,,es una gozada el hierro negro:gafas_de_sol:
 
Madre mía, menudo fin de semana he pasado. Tiene la moto ya 400 km en dos dias y medio que la tengo. Increible ciomo va la burra. Lo pero los espejos que se ven bastante mal y el freno delantero que es cierto eso de que es bastante flojillo. El trasero es normal, pero buemo teniendo precaución mas que de sobra. Que ganas tengo de ir a trabajar solo para cogerla jejeje me esta volviendo loco esta negrita!!!!!!!
Por cierto a todos los que penséis en mandos avanzados como una posibilidad, los recomiendo 100% son una pasada de cómodos. A ver si me hago unas fotos y os las enseño!!!!!! un abrazo a todos!!!!
 
Enhorabuena y espero que la disfrutes mucho...Lo de los espejos te lo dirá todo el mundo ponerlos hacia abajo es la mejor solución y esteticamente yo creo q gana mucho

Un saludo y unas birras pra celebrarlo
 
Atrás
Arriba