Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Degolla, creo que estas a la que salta... es como si tubieras preparado el guante de duelo esperando la "inevitble afrenta" que algun desalmado pueda hacer de tu amada Victory. Es como aquel que se siente ofendido cuando dudan de su hombria... (modo ironia ON, no te me ofendas) o es que realmente sientes resquemor? (modo ironia OFF)
En fin, que yo no veo nada por lo que te tengas que sentir ofendido. Be wather my friend.
Vss
Mira, Degolla, sinceramente, creo que estas aqui solo para criticar, tienes que aprender a recibir criticas, sean constructivas o sin fundamento, pero si te digo que la Victory es una basura echa en china, es como el que me dice que las harleys son unos tractores, es una opinion, punto y pelota.
El compañero te dice que no es para tanto, y tu sigues con tu actitud defensiva/agresiva.
Y sin ir mas alla, por esta tonteria, si yo opino que Victory es una basura echo en china, no es algo personal hacia tu persona, pero si lo es que te metas en terreno de que tipo de educacion me an dado.
PD: Espero que abran pronto un miniforo de victory y asi no tengas que estar aqui opinando de motos que ni compartes, ni posees
Muy buenas a todos, en espacial a pillabichoss, me parece bien tu modificación, has adaptado TU MOTO a TUS NECESIDADES dentro de “TU GUSTO”. Muchas veces es complicado encontrar el equilibrio, aquí es donde estoy de acuerdo con jhonymaracas, ir en moto con estilo puede ser duro y doloroso. También puedes hacer como muchos (muy respetable) la llevas sin pantalla, sin alforjas y si quieres irte de viaje coges el Ave o el avión, esta es otra opción, pero no disfrutaras del viaja con tu pareja.
Para que veas que no eres el único “enfermo” que “jode” su Forty, te lo dejo reflejado con unas fotos que están bastante bien.
Un saludo.
Muy buenas a todos, en espacial a pillabichoss, me parece bien tu modificación, has adaptado TU MOTO a TUS NECESIDADES dentro de “TU GUSTO”. Muchas veces es complicado encontrar el equilibrio, aquí es donde estoy de acuerdo con jhonymaracas, ir en moto con estilo puede ser duro y doloroso. También puedes hacer como muchos (muy respetable) la llevas sin pantalla, sin alforjas y si quieres irte de viaje coges el Ave o el avión, esta es otra opción, pero no disfrutaras del viaja con tu pareja.
Para que veas que no eres el único “enfermo” que “jode” su Forty, te lo dejo reflejado con unas fotos que están bastante bien.
Un saludo.
QUE SI QUE SI..
Que menos preciar una marca de esa manera es criticar claro..Encima ignorante.
No voy a cnt mas porque el dueño del post no se merece escucharnos.
Y referente a ti.. mejor me callo..SR. EDUCADO
Parece otra moto, pezo de depósito, tienes detalles ??
Saludos
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa ya estas pensando en otro cambio?
tengo que hablar contigo muy seriamente, posible compra conjunta softail slim, cuando tengamos el carnet A, como lo ves? :complice:
QUE SI QUE SI..
Que menos preciar una marca de esa manera es criticar claro..Encima ignorante.
No voy a cnt mas porque el dueño del post no se merece escucharnos.
Y referente a ti.. mejor me callo..SR. EDUCADO
Milo35 eres la polla artiendose_de_risa artiendose_de_risa, si haces compra conjunta de la Slim ensamientos_torrid me apunto, es preciosa :enamorado:, de paso te traeré un colirio para los ojos muy bueno que tengo, parece que los tienes un poco irritados :cachondon::cachondon:.
¡Hombre no te metas con Sagola!piensa que esta "enfermo" seguro que padece una especie de síndromede Diógenes que muchos tenemos y no podemos estarnos quietos.artiendose_de_risa Yo aun estoy entratamiento y no consigo avances. :lengua_fuera:
Saludos.:beer2:
Mera curiosidad:ya_claro::ya_claro::ya_claro:, no en serio, prefiero dejarla bobber del todo.
LA SLIM!!! ondia!!!!! Pues esa mola de verdad, en serio?, tenemos un año para ahorrar, jajajaj, tenemos que plantear también la venta conjunta:cachondon::cachondon:
jOER , que nos respete la p...crisis y hablamos del tema, jejeje