Por favor, no maltratarme mucho, pero he desgraciao la forty

pues esta genial hombre, tengo la forty eight y me parece un conjunto cojonudo para viajar, ah, por cierto... aprovecho... si os gustan las cosas made in usa echas en china y de muy mala calidad, sisi, victory... xD menuda basura de ...

y por cierto que problema hay con el deposito? no se... veo alli 2 preciosas alforjas de unos 40 litros cada una, y una preciosa parrilla donde poner bidones y bidones de gasolina, vamos... veis problemas donde no los hay, yo por lo menos meto 20 litros de gasofa en la maleta, separaria antes una electra glide k la forty vamos xD

Nada, tío, pasa de todo…
Yo también tengo "dos motos": la que llevo siempre, con asiento monoplaza, lo más "limpia" posible (y lo que te rondaré, morena) y la de dos personas, con asiento,respaldo (pantalla no, que yo tapo todo el aire y ella va como una reina) y tengo pendiente una parrila para poder poner una maleta detrás (por cierto, me gusta la tuya!) para algún viaje.
Que vas a hacer, me encanta mi moto, pero también me gusta que mi mujer me acompañe y disfrutar los dos. Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y ponerle todo "antes de" para quitárselo "después de".
Ah!, y comprar un scala rider, claro.
Un saludo y lo dicho, don´t worry

Naaa. Me gusta su estética y es más funcional para tus necesidades. No tienes que gastar en comprar otra porque en realidad tienes 2, una sport y una custom viajera para llevar el paquete, muy bien. Disfrutemos nuestras burras de la mejor manera y al que no le guste pues que se vaya...

bufff!!gustar gustar.....sinceramente me parece que has desgraciao la forty!!!estoy con degolla y Ser....esa moto es para llevarla muy pero que muy limpia. Está claro que al final cada uno le hace a su burra lo que quiere y lo que puede (y lo que manda la parienta en este caso, jejejeje).Lo importante es que a ti te mole y punto!!!pero creo que es a la última Harley a la que yo le haría lo que le has hecho........de todas formas sobre gustos los colores!!!y birritas bien frías!!

coño una road king en miniatura jejejeje

Ni caso, la moto es para disfrutarla, ya quisieran muchos que la parienta se les subiese y no que le dijera, "el domingo estás aquí para comer y luego te quedas los niños" así que hazle kilómetros a esa sportster y disfrutala, por cierto ya hubo sportster más "touring" de serie en su momento...

y por cierto que problema hay con el deposito? no se... veo alli 2 preciosas alforjas de unos 40 litros cada una, y una preciosa parrilla donde poner bidones y bidones de gasolina, vamos... veis problemas donde no los hay, yo por lo menos meto 20 litros de gasofa en la maleta, separaria antes una electra glide k la forty vamos xD

++++++++++ 1

yo es que tedabaasinconlamanoabierta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando vuelvas del viaje desmontas el chiringo y vuelves a tener la misma. Además creo que las alforjas eran las que vendía un compi, verdad? Buena compra!
A disfrutar

Hola

Yo tengo ese mismo respaldo y parrilla en mi Nightster. Hay modo de poner un "desmontaje rápido" para la parrilla? El respaldo sí se desmonta en 30 segundos, pero la parrilla es un coñazo quitar los tornillos, etc...

Y dejarla solo con la parrilla me parece aún más feo que con el respaldo.

Saludos!

Tronco, que no está tan fea para ir completita. Eso sí macho, desnudita tiene estética individual, y vestida, estética ergonómica. Todo a la vez no puede ser. Las sportster no son ruteras, y menos con ese depósito. Son cañeras, pero al igual que a ti me toca vestirla para que la parienta pueda venir, pues la mía se apunta a un bombardeo. Nada, cuando vayas solo quitas, y acompañado pones. Saludos y birras.

Última edición:
Me cag.. en tó es horriblemente-comoda tio jejejeje pero es lo q hay, la parienta comoda y tu tambien y si esa es la burra q te gusta la pones horrible por un rato y luego guapa para otros...saludos y birras...

images

pues esta genial hombre, tengo la forty eight y me parece un conjunto cojonudo para viajar, ah, por cierto... aprovecho... si os gustan las cosas made in usa echas en china y de muy mala calidad, sisi, victory... xD menuda basura de ...

Perdona??
No te mereces ni una contestacion..
Que haya gente tan mal educada en el foro faltando el respeto y sobre todo tan inculta..
Te gustaria que dijieran que tu moto es una basura..??
Yo alucino con los puristas esto que se creen que despues de harley se acaba el mundo..
Y cuando as dicho fabricación china.. ya vamos!! Para mear y no echar gota, que gte cres que tu moto no lleva ninguna pieza hecha en china etc..?
Te cress que todo lo que viene de alli es malo¿
Tio informate un poco sobre la marc ay luego opina, te pueden gusta o no las victory, ami en especial solo me gusta el modelo que me he comprado, ami gusto fuera de forty no me llaman la atencion otro modelo de harley pero de hay a decir que son una basura..
EN fin..
Informate un poco que hay internet y revistas..En especial en XTREM BIKES Nº 99 viene un buen articulo y en solo motos tb, por no mencionar motos . net etc..
LEE INFORMATE, PRUEBA UNA Y LUEGO SI TE SIGUE PARECIENDO UNA BASURA DILO!

Última edición:
Gracias por tu sinceridad, entiendo que me equivoqué de moto al comprarla, pero te explico.

Llevaba 8 años con una Suzuki Marauder, en la que mi mujer se había montado una sola vez, para ir a dos kms de distancia (campo), y se volvio en coche, porque no le gustó.

COmpré la forty para mi, pensando en dejarla monoplaza, pero ahora hemos empezado a juntarnos con unos amiguetes con moto, y estamos planeando salidas, fines de semana, etc.

Tengo que adaptarme a lo que viene, pero sabiendo que tiene marcha atras, o sea, todo lo original está guardado y cuando quiera la vuelvo a poner monoplaza, pero esta vez con el asiento de madera :cachondon:

Si pasa el verano y mi mujer sigue animada con las motos, tendré que vender esta e irme a otra Harley más rutera, pero imagina que hace solo el primer viaje por compromiso y ya no se monta más, no quiero ni pensar verme yo solo con una rutera y llorar cada vez que vea pasar una forty.

Lo peor de las fotos es que aún le falta la maleta esa grande de Harley, que aun no la he estrenado, pero que está esperando en casa para enganchanse al sissi bar :timido::timido::timido:

La parienta manda y la puedes Dejar pelada cuando quieras.
La chica tb tiene que ir comoda.
Digamos que si nobte importa parar a repostar mas a menudo tienes dos motos en una..
A dusfrutarla en modo cruiser y modo sporster jeje un saludo!!

Bueno, bueno....como está el patio...........Yo solo veo motos y gente que les gusta rodar con ellas. El que no pertenezca a este tipo de persona, no se que hace en este foro (ni en ninguno de motos). Imagino que habrá mas foros tipo marujonas.com o lamiaeslamejor.net donde seguro que estas personas estarán mas realizadas.

Atrás