Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debo ser un tipo raro, raro, raro, porque a mí me gusta.:complice:
Saludos.
y por cierto que problema hay con el deposito? no se... veo alli 2 preciosas alforjas de unos 40 litros cada una, y una preciosa parrilla donde poner bidones y bidones de gasolina, vamos... veis problemas donde no los hay, yo por lo menos meto 20 litros de gasofa en la maleta, separaria antes una electra glide k la forty vamos xD
pues esta genial hombre, tengo la forty eight y me parece un conjunto cojonudo para viajar, ah, por cierto... aprovecho... si os gustan las cosas made in usa echas en china y de muy mala calidad, sisi, victory... xD menuda basura de ...
Gracias por tu sinceridad, entiendo que me equivoqué de moto al comprarla, pero te explico.
Llevaba 8 años con una Suzuki Marauder, en la que mi mujer se había montado una sola vez, para ir a dos kms de distancia (campo), y se volvio en coche, porque no le gustó.
COmpré la forty para mi, pensando en dejarla monoplaza, pero ahora hemos empezado a juntarnos con unos amiguetes con moto, y estamos planeando salidas, fines de semana, etc.
Tengo que adaptarme a lo que viene, pero sabiendo que tiene marcha atras, o sea, todo lo original está guardado y cuando quiera la vuelvo a poner monoplaza, pero esta vez con el asiento de madera :cachondon:
Si pasa el verano y mi mujer sigue animada con las motos, tendré que vender esta e irme a otra Harley más rutera, pero imagina que hace solo el primer viaje por compromiso y ya no se monta más, no quiero ni pensar verme yo solo con una rutera y llorar cada vez que vea pasar una forty.
Lo peor de las fotos es que aún le falta la maleta esa grande de Harley, que aun no la he estrenado, pero que está esperando en casa para enganchanse al sissi bar :timido::timido::timido:
degolla pues si no la merece, no contestes xD hahaha