Respuesta: POR FAVOR AYUDA
Joder como suena ese video!!!ufff!...eso si, mis V&H 2-1 no veas como suenan tambien...eso sin contar las prestaciones con relaccion a los screemen...pero eso si , los screemen suenan de muerte, amen del look drag...
de vidrios no me pidais ke con la camara de afotos, puede ser eso una caca de lata :lol: :lol:
Higinio , tienes razon, segun esta pagina los mios son los mismos y parece ke son o.k. , la verdad me extrañaba la diferencia, pues sengun tengo entendido estos escapes ya no se fabrican desde 2004, tras el compromiso de harley de no fabricar nada ke se escape de las homologaciones...enfin...ellos sabran...
El articulo en cuestion es el 80258-99A, no obstante si alguien los lleva en una post 06, ke lo diga...pero dudo ke hubiera problemas
asi ke procedo...voy ha ver esa camara y me subo al trastero...
Los escapes son estos:
el tema esta en los efectos de llevar las tapas embellecedoras originales, ke a mi gusto le dan un toke mas big y kedan bastante bien, ademas de proteger las piernas del calorcillo...pues eso , ke al ir tapados han decolorado la punta de los escapes...
Y las abrazaderas ke sujetan los embellecedores han marcado su territorio....
Eso ya es cosa tuya, si los vas a llevar con los embellecedores no se nota nada...y si es una bob y le kieres dar un look mas siniestro o bob, pues hay sprais anticaloricos en negro mate ke te darian ese look por dos duros...
Ya me diras algo, para cerciorarnos del tema de la compatibilidad, he hecho tambien una foto al soporte, para ke compruebes ke es el mismo, es probable ke sea asi, este soporte une un silencioso con el otro, sin mas, la medida desl ultimo agujero de un escape al primero del otro (la mayor distancia) es exactamente de 50cm.