Por fín mi Softail estilo Bobber

IgnatiusHD

Member
Después de10 años perteneciendo al foro, leyéndoos y aprendiendo de vosotros, buscando la moto de mis sueños, por fin este invierno la conseguí.
Lo que tenía claro era que quería una Softail que ya estuviese customizada a mi gusto, estilo bobber, y a partir de ahí conseguir una cuidada y a un precio razonable.
Al principio buscaba una evo, pero por tema de las restricciones en el área de Barcelona cambie a una mas moderna y en este caso de inyección. Siempre he llevado de carburación y la verdad que la "finura" de la inyección no me ha desagradado en absoluto. Pero bueno, esto es un tema polémico y ampliamente discutido.
La moto es una Softail Springer Classic del 2005 (adjunto fotos).
Espero vuestros comentarios y que os guste.
Saludos y birras para todos.!!!!!!!
1.jpg2.JPG3.jpg
 
Espectacular, Bobber de la vieja escuela. Curradísima.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
pero no se hacían en el 2005 las softail aún con carburador???? Yo pensaba que empezaron en el 2006 con la inyección.
 
Desde luego, los baches ni los notarás, entre los muelles del asiento y la propia del basculante softail...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Espectacular !!!
A disfrutarla cada instante, si no es montando en ella, pues pensando en cuando lo vayas a hacer jajaja
 
Enhorabuena, esta muy guapa aunque le voy a poner una pega, la matrícula yo la centraría en medio de la rueda a esa misma altura. Sí, las Tc88 de inyección empezaron en el 2006,no quiere decir que no sea una moto de ese año, en septiembre/octubre ya se pueden adquirir unidades del siguiente año.
Un saludo.
 
Enhorabuena, esta muy guapa aunque le voy a poner una pega, la matrícula yo la centraría en medio de la rueda a esa misma altura. Sí, las Tc88 de inyección empezaron en el 2006,no quiere decir que no sea una moto de ese año, en septiembre/octubre ya se pueden adquirir unidades del siguiente año.
Un saludo.

supongo que será como dices, fabricada y matriculada en 2005, pero modelo 2006.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Enhorabuena, esta muy guapa aunque le voy a poner una pega, la matrícula yo la centraría en medio de la rueda a esa misma altura. Sí, las Tc88 de inyección empezaron en el 2006,no quiere decir que no sea una moto de ese año, en septiembre/octubre ya se pueden adquirir unidades del siguiente año.
Un saludo.
Hola Maquina,
siento estar en desacuerdo respecto a la inyección. Es como tu dices, pero un año antes, se matriculó en noviembre del 2004 pero es el modelo del 2005 y ya era de inyección.
Lo de la matricula centrada en la rueda me hace gracia que me lo digas porque es donde va a ir, ya que en el lateral ya no se puede homologar y en breve tendré que pasar la itv. El antiguo propietario ni homologó ni tenia ninguna pieza original, como escapes o guardabarros delantero, por lo que voy a tener que pasar por el arduo trabajo de homologar y poner en ficha técnica todo lo que se pueda y lo que no cambiarlo de la mejor manera posible.
 
Ánimo, si algo tenemos en este país son buenos ingenieros, quitando el tema de la matrícula yo creo que no tendrás mayores problemas, es más, podría pasar como una moto hecha por uno de nuestros constructores.
 
Enhorabuena. Una de las motos más bonitas que he visto por aquí, sin desmerecer a otras.
Envidia sana
 
Atrás
Arriba