Por fín llegó la sportster a mis manos, no me lo creo!

zigzag

Well-Known Member
Saludos a todos!,

Por fín llegó la 883 r 100th anniversary a Fuerteventura!.

Vaya compra, al principio me olía algo raro, pero todo ha salido perfecto. (segunda mano importada desde USA con 1200 millas).

Vaya gozada, para llegar al curro he ido por el camino más largo.

Ronda de Tropical para toda la gente, hoy es día de fiesta, encima es CARNAVAL, espero que no me encierren como a Dennis Hopper y Peter Fonda!!!.
 
Enhorabuena disfrutala todo lo posible pero com cuidadin saludos y pillo birra
 
Enhorabuena compañero. A ver si organizamos una rutita y nos vemos. Los chichas ya están diseñando una de lo mas entretenido (espero que no la hagan muy largo porque correr para coger el barco no mola nada, bueno, correr no mola nada.....:contento:) a ver si te apuntas y formamos una bandada.

Y las fotos, como te dicen los compis. Sin ellas todo es imaginarnosla.
 
dunas.jpgdunas2.jpg

Ahí van las fotos!, tengo mirado unos dragpipes, y me trabajaré un asiento, había pensado pintarla pero al final de tanto tiempo que he pasado ya con ella hasta le he cogido cariño a la Naranja Mecánica, la cabeza me va loca.

Si venís por aquí fxstc95, avisa que me apunto.

Este fin de semana vienen unas 50 harleys de un club de Lanzarote me dijo un compañero, por lo visto hay una vuelta todo el fin de semana por Fuerteventura, se concentrarán en Gran Tarajal, espero poder ir, saco fotos y os enseño.

Saludos y Cerveza helada.
 
Gracias, la verdad que he tenido mucha suerte, sólo tiene 1100 millas, cuando la ví no me lo creía...se pegó un buen tiempo parada porque no podía entrar en Europa.

Tenía otra controlada en Gerona, nuevísima, toda de serie con 14.000km, por si le interesa a alguien, en 4300 euros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba