Por enésima vez, El ruido de la Harley

La esencia de una harley es el ralenti "imperfecto" y ese ralenti es el mismo a 98 que a 112 db, cambiar los escapes es solo cuestión de "macarras y frikis" otra cosa es que en las nuevas motos el ralenti vaya acelerado y no se sienta igual, pero la realidad es que jodemos igual que el tonto el pueblo con un vespino...........eso si, yo ya no le quito los V&H shortshot jejeje, Birras
 
La esencia de una harley es el ralenti "imperfecto" y ese ralenti es el mismo a 98 que a 112 db, cambiar los escapes es solo cuestión de "macarras y frikis" otra cosa es que en las nuevas motos el ralenti vaya acelerado y no se sienta igual, pero la realidad es que jodemos igual que el tonto el pueblo con un vespino...........eso si, yo ya no le quito los V&H shortshot jejeje, Birras


Que me llamen friki o macarra entonces, pero en cuanto pueda...... zas le pongo unas colas Rush.:complice::complice::complice::complice:

birrasssss
 
Con la inyección se ha perdido esa cadencia típica que tenían estos motores...son más redondos y de fábrica suenan como una 125.

Estoy de acuerdo en lo que comenta Sportster1983 de los decibelios, no por más fuerte el sonido es mejor.

En mi opinión, y hablo de las Harley de inyección, puedes hacer que suenen más fuerte, pero no más bonito, y si no escuchad una carburada y notareis la diferencia.

Me temo que el sonido Harley murió con los avances tecnológicos. :uohhh:

Saludos.
 
Ya te vale tio! Si tus escapes no te mola como suenan, pues apañalos o cambialos, pero te estas perdiendo disfrutar del sonido de tu harley cuando la conduces por caminos y autopistas!
Y que conste que si el ruido es excesivo, a mi tampoco me gustan.
Le quiero hacer muchas cosas a la moto, entre ellas cambiarle los escapes, lo que ocurre es que estoy esperando a tener todas las piezas y hacerlo del tirón. y los escapes los quiero comprar cuando decida como va a quedar definitivamente la moto ya que ese será el toque final.
Por caminos y autopistas sí que me gustan, pero ya en pueblo o ciudad que aceleras y paras se me hacen demasiado ruidosos (y de noche por Barcelona a 40 en 4ª).
 
Hay que reconocer, a parte de lo de que suenan a cascajo viejo a punto de desgajarse(cosa totalmente cierta), que las HD suenan más asquerosamente bien que ninguna otra máquina del mismo estilo. Qué le vamos a hacer... habrá a quién le guste y a quién no, jeje. Ay! qué asco más rico de sonido!:complice:
 
Última edición:
Con la inyección se ha perdido esa cadencia típica que tenían estos motores...son más redondos y de fábrica suenan como una 125.

Estoy de acuerdo en lo que comenta Sportster1983 de los decibelios, no por más fuerte el sonido es mejor.

En mi opinión, y hablo de las Harley de inyección, puedes hacer que suenen más fuerte, pero no más bonito, y si no escuchad una carburada y notareis la diferencia.

Me temo que el sonido Harley murió con los avances tecnológicos. :uohhh:

Saludos.


Oye, se nota... He probado algunos últimos modelos de Harley y no me convencen tanto como mi 883 carburada. Te juro que me dicen de cambiarmela por una Hd de 20.000 y pico euros y no la cambio. Tambien tengo que decir que si ahora tuviera mi moto de serie, no tocaba ni carburador ni escapes. Sonaba mejor antes. De hecho le puse los escapes de serie despues de llevar durante años los escapes libres. La moto andaba mejor antes. Le faltaba unos poco decibelios pero andaba muuuucho mejor.
 
con mi mas sincera amistad a otros conductores de motocicletas nocturnas, en la zona de carabanchel en madrid, suenan mas las burras r o los ciclomotores, que mi niña con unos V&H.

:cachondon:"ta dicho"
 
Atrás
Arriba