Xacopto Active Member 7 Mar 2021 #1 Hola aquí me presentó después de comprar mi tan deseada Sportster que ya tarde (〒﹏〒) un montón en decidirme en comprarla . Saludos a todos . Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola aquí me presentó después de comprar mi tan deseada Sportster que ya tarde (〒﹏〒) un montón en decidirme en comprarla . Saludos a todos . Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Manuel1967 Well-Known Member 7 Mar 2021 #7 Bienvenido desde Valencia y a disfrutarla. No te defraudará, yo la tengo y la estoy disfrutando mogollón
Bienvenido desde Valencia y a disfrutarla. No te defraudará, yo la tengo y la estoy disfrutando mogollón
Yose Well-Known Member 8 Mar 2021 #15 Te costó...pero elegiste bien!!. "Nunca es tarde si la dicha es buena". Un saludo
Xacopto Active Member 8 Mar 2021 #18 Gracia a todos por la bienvenida (◔‿◔) a todos !!! Ahora también me toca probarla bien y conocerla que tiene garantía y aún los paseos que le doy son muy cortitos . Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracia a todos por la bienvenida (◔‿◔) a todos !!! Ahora también me toca probarla bien y conocerla que tiene garantía y aún los paseos que le doy son muy cortitos . Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
PedroMM Well-Known Member 8 Mar 2021 #19 Lo de los paseos cortitos creo que es algo común últimamente. Llevo dos semanas sin poder sacarla de la cochera por lluvias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo de los paseos cortitos creo que es algo común últimamente. Llevo dos semanas sin poder sacarla de la cochera por lluvias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk