Por dios!!! Que harley es esta???

W

WINSTON

Guest
Hay que ver lo que tienta EL P.TO DIABLO!!! :yb619[1]:
Aún no somos colegas del todo mi VR y yo, ...y ya me ha restregado por los morros esta otra!!!!!


Como es habitual, las imágenes me han sido clavadas en el pecho directas
desde internet.

Afortunados y Expertos. Podéis decirme por favor, Que modelo es???
Prendado me he quedado!!! :corazon:
(Pasta no me queda, pero reboso admiración por todos los costados)
 
Nada que no puedas solucionar con 23.000 pavos :cachondon:

Debería ser al contrario, que costaran baratas nuevas de la trinca y se fuera incrementando su valor con el tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Debería ser al contrario, que costaran baratas nuevas de la trinca y se fuera incrementando su valor con el tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Si, eso ya ocurre, pero claro, cuando la moto va camino de... los 80 años de antigüedad :cachondon:
 
Breakout... Aunque, para Europa, la matrícula va detrás y no al lateral.

Alguna Breakout CVO se ha vendido por aquí con esa placa en el lateral. No se si legal o no, pero en el conce estaba con el portaplaca.


Muy bonita H-D.
A mi me recuerda a la NightTrain, que ya me gustaba entonces.
 
Última edición:
Una moto muy bonita. Pero en negra, no termina de lucir lo bien que puede lucir si es en otro color
 
Para mi, es la HD mas bonita de todo el catalogo, pero 23.000 :lengua_fuera: lastima Euromillones :cachondon:

Esta es la moto que me hizo mirar a las HD con otros ojos, :enamorado: todavía recuerdo como brillaba, bronceándose bajo sol:enamorado:

PD: Es una moto cómoda?? se maneja bien?? o es mas para pasear por el bulevar de turno??
 
Yo no daría un duro por su comodidad, sobre todo por la posición de conducción. Mandos avanzados con manillar ancho = espalda encorvada, a no ser que midas 1,90 y tengas brazos y piernas bien largos.

La verdad es que es muy bonita (como casi todas las Harley), pero esta la veo más como moto de exposición que como una máquina útil. Jamás la compraría con el objetivo de rodar. Tampoco es muy ciudadana con 320 Kg. Es una moto de concentra, de ruta corta con amigos, y de terraza. Pero 23.000 € son muchos para eso.

Veo más útil a la Low Rider, que es del mismo estilo clásico, pero más polivalente y con una posición más cómoda para estaturas medias.
 
Yo la vi en el conce y me gusto mucho, las pegas que le vi:

deposito muy bajo, da sensación de que te sientas sobre el.
posicion de los brazos y espalda, mido 1,82 y no estaba muy cómodo.
precio por supuesto.


como ventaja que es preciosa.
 
Hace poco también vi una en directo y la verdad que tampoco me convence, estoy con Zio en qué el deposito queda demasiado plano. La Night Train con rueda de 150 es uno de mis modelos favoritos (con cuelga por supuesto) y tiene una forma más acatanada que esta. Como Osborne también prefiero la Low Rider.
 
Yo solo os diré que un compañero de Zaragoza la lleva, Pepe " El Zurdo" y solamente le ha levantado las torres.. Y se mete unas pedazo de rutas con ella, y disfrutando, que cuando baja con la sonrisa en la boca no lo puede disimular. En cuanto la talla del compañero, ya lo conoceréis algún día y flipareis en colores.
Las motos son para probarlas antes de opinar si son cómodas o no...
 
Yo la prové y me desilusionó un poco. El 103 menos aprovechado que en las Fatboy o en las touring (me dijeron en HD que era por la forma de los escapes, ????, que con remapeo y colas se arreglaba, $$$$$), frena poco (espero que con los nuevos frenos un 40% mejores, esto también mejore) y rasca en todos los sitios (se soluciona recortando las estriberas, un colega lo ha hecho y de fábula).

La moto es molona y tiene un avance de horquilla y donut trasero muy de mi estilo. Pero el manillar de la CVO hubiera estado mejor, y el precio es una broma si la comparas con la Fatboy o la Deluxe, mejor equipadas.
 
Sobre lo de cómoda. Ahí cada uno, a mi no me pareció incómoda. Pero claro, voy en VROD, y desde hace 13 años Ducatis, así que no soy de fiar.
 
Pues sin haberla pillado, respecto a tu night rod, modelo que tuve, seguro que frena, amortigua y protege peor del aire. Eso si, seguro que el 103, aunque este sobre una softail, se siente más que el de la vrscdx aunque las prestaciones esten a años luz.

Me parece una preciosidad en directo, pero de cambiar la vrod por una softail, no pillaría un modelo con un 240 trasero.
 
Atrás
Arriba