Por cuanto os está saliendo el seguro a los novatos con 883??

yo tengo 29 años carnet desde el 2005, sin siniestros y el precio me sale a 158€, a terceros, en fenix directo. Lo hize el 10/06/2010.

bueno os pongo lo que me cobran a mi: 360€ terceros con robo e incendio en linea directa. Llevo 5 años de carnet de moto y 30 tacos a mis espaldas, mas de 10 años de carnet B y es para una 883 EFI del 2008

saludos.

chicos, yo me lo acabo de hacer antes de ayer, 7 meses de carnet, 27 años, 883 low del 2009, vamos casi nuevaaaaaaaaa y estas son mis coverturas:

BASICO 254,13 €

RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA 85 millones de euros
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros
DEFENSA JURIDICA
RECLAMACION DE DAÑOS
ASISTENCIA EN VIAJE KM 0

SEGURO PROTECCION AL CONDUCTOR
FALLECIMIENTO 6.000€
INVALIDEZ 12.000€
ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA (Importantísimo)
ASISTENCIA SANITARIA AL ACOMPAÑANTE Incluida en la Responsabilidad Civil.

OPCIONAL:
BASICO + ROBO +INCENDIO Franquicia del 20% del siniestro mínimo 240€ 316,48 €

ROBO
INCENDIO
BOMBEROS

Yo creo que el basico este esta muy bien por ese precio, y OJO, que cubre al asegurado y al posible paquete, muchas compañías no quieren saber nada de los acompañantes. Y todo esto teniendo en cuenta que tengo el carnet 7 meses y estas asegurando una moto de 900 cm cubicos ni mas ni menos...

Birras para todos y barriles para miiiiiiiiiiiii.

RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA 85 millones de euros
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros
.

85 MILLONES de Euros¿? no serán 85.000¿? que van a cubrir con 85 millones que destroces una ciudad¿?;XD.
Te has olvidado de los más importante, qué compañía¿?

se me antoja que el robo y el incendio son coberturas "necesarias" para nuestras motos...son unos 100€ de diferencia en mi caso, pero duermo algo más tranquilo

85 MILLONES de Euros¿? no serán 85.000¿? que van a cubrir con 85 millones que destroces una ciudad¿?;XD.
Te has olvidado de los más importante, qué compañía¿?

LA PARISIENNE Compañía Multinacional Francesa , otra compañia mas como pueden ser las multinacionales MAPHRE, LINEA DIRECTA, etc,etc,etc....

ya tengo el seguro y todo correcto.

birras para todos y barriles para mi.:yb677[1]:

cuando era más novato,carnet recien sacado,seguros bilbao 223 euros,aquí no hacen distinciones,ni por moto,ni años ni nada,solo que tiene que ser harley davidson,tiene asitencia,ni robo ni incendio,ahora tengo fenix directo,245 euros con robo e inciendio y asitencia,en octubre volveré a mirar.

Atrás