Por cual manillar me decido

killing road

Well-Known Member
el bonanza sin ninguna duda!!!!!
de comodidad te irán a la par y uno es mucho más estético...
 
Desde luego el bonanza es genial, lo mejor esq encuentre a alguien que lo tenga y pruebes lo que para ti es mas comodo...

Sube fotos cuando lo tengas!
 
Hola killing road

Me gusta más el Bonanza. ¿Este manillar pasa la ITV o lo tendrás que desmontar cada vez?
 
El problema no es que no pase la ITV, que ni de coña la pasa (el cambio de manillar está tipificado como reforma de importancia), el problema es que no lo vas a poder homologar por las aristas que tiene si algún dia te lo planteas y llama mucho la atención si te paran los de verde.
 
Yo que tu me pillaba un Z bars 12" pero en Road6Custom que molan mas que los bonanza ( mi opinión)
 
Estoy de acuerdo con algún comentario por ahí, no acabo de ver la iron con cuelgamonos. No le pega, no sé.
En todo caso, ¿no se os quedan las manos como dormidas con ese estilo de manillar? ¿En invierno no es incómodo por esto mismo?
 
A mi me gusta mas el de bonanza pero mirando la fecha en la cual se abrio el post,allá por mayo, supongo que ya le habrá dado tiempo de cambiar de manillar dos o tres veces.:complice:Unas birras!!
 
Atrás
Arriba