Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No era TJ?Ese era el de los Hombres de Harrelson, acuerdate, siempre decían "JR, al tejado".
Hombre, si nos invitas al rancho un fin de semana, para conocer a Bobby y montar a caballo, pues te hacemos un mini LVR. Ahhh, y a la Su Elen, que esa sí que daba caña.Por poco? Vamos que me las pierdo sí o sí. En la primera no hay hilo y la segunda parece que está más cerrada que el culo de una muñeca... Unas risas si que me he echao con los mensajes de la LVR, eso sí. En directo tiene que ser la leche!!
Saludos
J.
Por poco? Vamos que me las pierdo sí o sí. En la primera no hay hilo y la segunda parece que está más cerrada que el culo de una muñeca... Unas risas si que me he echao con los mensajes de la LVR, eso sí. En directo tiene que ser la leche!!
Saludos
J.
Bienvenido al foroHola!
Soy nuevo en el mundo HD y en el foro, así que empiezo con la presentación de rigor.
Recientemente he adquirido una Sportster 883 y estoy deseando conocer gente para salir a rodar en manada a lo que surja.
De momento ya le he puesto el ojo al Gallinero y el Buddy & Garage, a ver si alguien se apunta...
Vivo en la zona del Maresme, Barcelona.
Espero coincidir con muchos de vosotros pronto.
Saludos y mucha cervezuela!!!
J.
Bienvenido al foroBienvenido al foro, saludos desde Valencia.