por accidente, lo vendo TODO, TODO :-(

Siento lo que te ha pasado. Estoy com Pepe, recuperación tranquila y segura y cabeza fría para la venta. Un fuerte abrazo de un amigo de Sevilla.
 
lo importante es que te recuperes pronto....

un forero de portal motos con su street bob se accidento y estuvo fuera de circulación unos meses
vendio la moto y sus accesorios; pero al recuperarse compro una ultra classic screaming eagle......

estoy seguro que algo asi te puede pasar..
 
Putadon!!! Recuperate pronto! Para plantearse bender la burra no tiene que ser un rasguño...

birrassssssssss
 
Animo Simon, lo primero es recuperarte ya tendras tiempo para tomar decisiones para la venta, "no vayas a cagarla"
Salut i força
 
Ánimo tio y que todo se quede en un mal y lejano recuerdo. . .yo haría lo mismo, me deshacia de la honda y todos sus accesorios aunque tuviera que quemarlos en una hoguera, eso sí, con lo poco que me dieran por ello lo invertia en esa peazo Harley que te está esperando en casa.
Venga, es una pequeña broma pa sacarte una sonrisa. . .haz lo que te dicte la cabeza, mucha suerte y muchos ánimos.
 
no, no, si al final me vais a hacer comprar la harley más grande que hay, la Ford F-150, que además tiene 4 ruedas... :muriendose_de_risa:
 
Muchos animos y tomatelo con toda la calma posible que las recuperaciones son lentas..... un abrazo compañero.
 
Joder, que mala racha llevamos...

Espero te recuperes pronto y que, como bien dicen los compis, te volvamos a ver subido en otro hierro pronto.

Animo compañero.
 
Animo simon, y como te han indicado por hay no te PRECIPOTES con venderlo todo XD Animo ante todo que es lo que mas hace falta en momentos asi.
 
Simon, recuperate de la mejor manera que puedas. Yo estoy pasando tb por esto y la verdad es que no es recomendable para nada.

Suerte
 
Atrás
Arriba