Poner una centralita y unos escapes buenos a una Sportster 48

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Hola buenas,

Quería preguntar..

En el concesionario oficial de HD me dijeron que si le ponía una centralita y unos escapes buenos a la sportster ganare potencia, eficiencia, consumo etc.. en la moto.

Me comentaron que tendria de ponerle las dos cosas, porque no vale para nada ponerlas por separado, o sea que no se puede poner la centralita con las colas de serie de la sportster 48 por ejemplo o poner los escapes sin la centralita a la moto.

Queria preguntar, vale la pena ponerlos?

Aunque la moto este limitada a 35Kw para el A-2?

Me piden 1300 euros por los cambios es buen precio?

Poner y quitar las colas para la ITV lo tiene que hacer el concesionario ? O lo puede hacer uno mismo? Es facil? Aunque no se tenga ni P idea de mecanica?

Algo mas que pudierais añadir ? Gracias por la info.

Muchas birras para todos !

si buscas prestaciones las dos cosas mas un filtro con mas flujo,es facil quitar las colas pero con llaves de pulgadas pero que con una llave inglesa te vale...

el precio te clavan como siempre pero yo que tu me esperaria a quitar la limitacion... otra cosa puedes tener las colas sin la centralita perderas algo de bajos y ganaras en sonido jejejej busca escapes por internet y pillatelos mas baratos...

la centralita tambien puede ir sola como primera inversion es mas luego se suele comprar tambien la moto ira algo mejor y ms fria ya que estara mas gorda....tambien puedes pillarlas por internet desde unos 250 asta ...

saludos y birras

si buscas prestaciones las dos cosas mas un filtro con mas flujo,es facil quitar las colas pero con llaves de pulgadas pero que con una llave inglesa te vale...

el precio te clavan como siempre pero yo que tu me esperaria a quitar la limitacion... otra cosa puedes tener las colas sin la centralita perderas algo de bajos y ganaras en sonido jejejej busca escapes por internet y pillatelos mas baratos...

la centralita tambien puede ir sola como primera inversion es mas luego se suele comprar tambien la moto ira algo mejor y ms fria ya que estara mas gorda....tambien puedes pillarlas por internet desde unos 250 asta ...

saludos y birras
+1 Espera quitar la limitación.
Mi primera inversión fue la VCI para programar la centralita y un filtro. La moto lo agradeció con mas suavidad, aumentó las prestaciones, bajo algo el consumo, la tª y le pude bajar el ralentí a mi gusto.
Luego sabiendo que ya puedes adaptar lo que quieras llegaron los escapes, cilindros, levas...

hola toni no lo tengo muy claro pero dices k tienes la moto limitada verdad ,entonces si no aprobechas ya toda la potencia por mucho que le pongas segira limitada dile al del concesionario que se acueste no lo aprobecharas aste que no le quites la limitacion , otra cosa si solo montas colas no merece la pena remapear ,el remapeo es para darle de comer mas a la moto y si no le pones el filtro que le permita hacerlo pues eso ,otra cosa si quieres montar solo colas hay un taller harley que te mantiene la garantia y cuestan 480€los v&h twuin plas 3¨ solo las colas

Atrás