Poner tapa bateria a harley antigua

romeojml

FH SUPPORTER
Hola, pues eso. He buscado y buscado pq me sorprende q nadie lo haya preguntado y q no haya ningun post o algo.
Del 2004, creo, en adelante ya la sportster trae una tapa de bateria mucho mas estilizada q las anteriores.
Es posible ponerla en versiones anteriores? Ese cuadrado y detras la bateria no mola mucho en comparación de la tapa moderna.
Para mi gusto.
Ya me cuentan.
Salud y birras! !
 
Gracias por contestar.
Si esa tapa ya la he visto. Pero no es lo que busco.
Quisiera saber si puede acoplarse de alguna manera la otra moderna. Cambiara el subchasis igual? Seria muy complicado...?
 
El problema es la ubicación de la batería, que va muy fuera del chasis por la forma del depósito del aceite.
Siempre se podría hacer una ñapa, pero es complicado.
 
Ufff, creo que no será fácil adaptarla. Suerte

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Habra que investigar en parado una junto a otra a ver los cambios.
Indagaré!

TO BE CONTINUED....
 
En spaciobiker las tienes en negro a muy buen precio, yo llevo lo que es la tapa en negro y el cierre de arriba en cromado, y queda de lujo. un saludo
 
Ya peeeero.... a ver si consigo comparar una al lado de la otra a ver q cambia.
Como dice el compañero el deposito del aceite creo q cambia por la parte de detras.
 
Pon en el buscador de spaciobiker tapas batería, y te apareceran las de las Sporty de tu año
 
Un día me encontré este vídeo por la red y me encantó la tapa que le tiene puesta en la batería. Estuve buscándola por Harley y por la red pero nada, la conclusión es que se la hizo él con plástico o chapa.
Compré una capa en negro, en iguana custom y se la llevé a un herrero para que me la soldara a la tapa del regulador, total que me decía que era muy complicado y pasó de mi.
Solución, pinté tapas de batería (la que compré le quitamos los agujeros de lleva y la dejamos lisa completamente), regulador, anilla de sujeción y tornillos en el mismo negro y en mi opinión queda muy bien, bastante discreta y solo queda la separación de entre tapas.

www.youtube.com/watch?v=Vir_RGjfVnY
 
Yo estuve estudiandolo durante un tiempo. Mi idea era crear con corcho un molde de modo que luego con fibra hacerme la tapa, ya que la tapa 04up no creo q sirva. Luego ya seria tema de recolocar la bateria, que dudo la original sirviera. Igual se deberia instalar la 04up.

Llegué a hacer el molde de corcho pero x falta de tiempo ahí se quedó

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas
Hace tiempo que llevo dando vueltas si meterle esta tapa:
batterycover.gif


Es lo más parecido que encontré en su momento, pero honestamente, las fotos de ejemplo, no se lo han currado mucho , y no llama la atención ponerla. Son de Europa y puesta en España son 120 euros.

http://www.tracer-brakes.nl/Sportster battery cover/Sportster battery cover.html

Birras,
J
 
Hombreee esa si me gustaaa. Es cara pero esta muy chula eeee. Graciaaas! Justo a eso me refieria.
 
Me alegro que os guste. Hay tantas cosas que tocar, que hay que marcar hasta prioridades :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba