Poner suspension trasera japonesa a una sporter

Kisco84

Well-Known Member
He comprado una pedazo de suspensión trasera de una yamaha xjr tiene una pinta increíble con los depósito de gas independiente. La voy a intentar montarla en mi sporter R. Cuando las tenga y sea capaz de montarla os subiré un tutorial por sí alguien se anima. Esta suspensión es ohlins por 130€ con gasto de envio incluido estoy seguro que sí el vendedor supiera que se le puede poner a una Harley costaría 500. Pero olvidaros de bajar la altura de la moto por qué esta mide 33cm de agujero a agujero. Ya os contare sí funciona el invento.
 
Pesan más o menos lo mismo así que yo creo que irá bien.
33 cm = 12,99" como las iron o R de serie así que..
 
la verdad que si funciona es muy buena idea, a mi no se me ocurrio antes de comprar los progressive...
 
¿Donde está el botón de "No me gusta"?

Este tipo de hilos se ponen ya con fotos y todo... no se puede decir que se va a hacer esa conversión y dejarnos aqui a todos con cara de "oohh siii quiero verlaaaa" y después nada.

Eso no se hace :partiendose_de_risa


Queremos fotos y las queremos ya!!! :cachondon:
 
tiene buena pinta compi!! a ver que tal va

Suerte!!(fotos fotos!!:cachondon:)
 
Jajaja perdonar a todos soy nuevo en esto. Cuando me llegue los amortiguadores que creo q serán esta semana, me pondré manos a la obra. :cachondon:
 
Jajaja perdonar a todos soy nuevo en esto. Cuando me llegue los amortiguadores que creo q serán esta semana, me pondré manos a la obra. :cachondon:
Te cogemos la palabra, tenemos muy mala uva y si nos juntamos doscientos o trescientos, somos capaces de partirte las piernas si no pones esas fotos.

Y sabemos donde vives............... te quedan 7 días con tus piernas. Dentro de un rato serán 6 y nos estamos cabreando por momentos.............:enfado:
 
jajajaja un respiro al chaval coñooo!! que yo soy el primero que va a verlo en persona mamoneees :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Debería quedar algo asi.

l
84vr.jpg




Esta 2ª foto a salido de aqui: Zatarain883r
 
Tan interesante como pueda quedar esteticamente es el resultado final que presumimos será bestial. Ohlins es la caña :complice:
 
Contra..............se me olvidó ir a partirle las piernas.............
Pues ahora se *ode y se quedan sin partir.
 
Última edición:
Estoy en Chile a 13000 km de mi hierro. Antes de venirme se me paró un cilindro el trasero y deje la suspensión de un lado. Cuando vuelva arregló el cilindro y luego la suspensión, dejaré parado el guardabarros y los intermitentes.:cachondon::cachondon:
 
Coño, Kisco, que era broma................no te las íbamos a partir. La que he liado..............:timido:
Anda, ya puedes volver.........
 
Atrás
Arriba