M Martín 2661 Well-Known Member 11 Oct 2020 #1 Tengo una duda haber que me recomendáis, le voy a poner los escapes v&h shotrs shotr, y no se si ponerle los db killers, como suena mejor y que es mejor para el motor, un saludo a todos
Tengo una duda haber que me recomendáis, le voy a poner los escapes v&h shotrs shotr, y no se si ponerle los db killers, como suena mejor y que es mejor para el motor, un saludo a todos
Valdemar Well-Known Member 12 Oct 2020 #2 Según lo que busques, por prestaciones, mejor con dbkiller. También dependerá si va remapeada o no, ya que varía el sonido.
Según lo que busques, por prestaciones, mejor con dbkiller. También dependerá si va remapeada o no, ya que varía el sonido.
mapache FH SUPPORTER 12 Oct 2020 #3 También depende, si emiten un alto nivel sonoro, de la bolsa de la que dispongas para pagar multas por contaminación acústica.
También depende, si emiten un alto nivel sonoro, de la bolsa de la que dispongas para pagar multas por contaminación acústica.
FXSTC95 Well-Known Member 12 Oct 2020 #4 Ya te advierto que el db killer del fabricante apenas baja un par de db's. Suficientes para ganar algo en bajos y que suene menos metálico.
Ya te advierto que el db killer del fabricante apenas baja un par de db's. Suficientes para ganar algo en bajos y que suene menos metálico.
M Martín 2661 Well-Known Member 13 Oct 2020 #5 Si la voy a remapear, y que db killers me recomendáis los de v&h u otros