Poner rueda ancha

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas, estoy en tramites de comprar una sportster, y me gustaría saber que tengo que hacer exactamente, mecanicamente hablando para poder ponerle una rueda más ancha, me han dicho que el basculante de la sportster soporta una 200, pero que habría que cambiar el rollo de la correa para ponerla mas pequeña, e incluso cambiar el sistema electrico, por no hablar del guardabarros.

En fín si hay alguien que pueda aportarme un poco de luz al respecto, pues le estaría muy agradecido.

Un saludo y litros para todos.
 
Si es verdad que es tan facil ponerle una goma de 180 detras, yo no lo dudaria, la pondria. Una 200 no creo que sea tan facil, va a costar una pasta y son solo 2 centimetros. Pasar de 150 a 180 se nota bastante y tiene que quedar bien. Para mi gusto nunca le pondria un neumatico de mas de 180 en una sportster, es una moto estrecha, pero es solo mi opinion. Te pongo una foto para que veas como se le va la olla a la gente poniendo ruedas gordas a sporsters. La pasta que se habra gastado y lo horrible que ha quedado.:partiendose_de_risa

1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-6.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-10.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-6.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-330-sportster.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-330-tire.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-fat-tire-sportster.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-sporster-custom-swingarm.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-wide-tire-swingarm.jpg


Saludos_______y__________Birras!!!!
 
Antes de nada birras para todos, bueno estoy totalmente de acuerdo con Jonlord, creo que una sportster lleva la rueda que tiene que llevar y todo lo demás es, más gasto de gasolina, papeles, modificaciones y luego tiene una conducción más mala que na, eso queda bien para mi gusto en motos que se hacen a medida, pero en fin para gustos los colores, :complice::complice:
 
La sportster de la foto es feisima, pero no solo por la rueda, joder es que no ha pensado nada en la estetica de la moto.

De todos modos yo he visto sportster con una 240 y eran preciosas, pero para poner una 240 hay que ponerle más cositas a la moto, un deposito...

En cualquier caso creo que una 180 a la sportster no le viene mal y no creo que sus prestaciones se vengan abajo, pero hay opiniones para todo y por ello esto es un foto.

Un saludo y birras pa´to el mundo:complice:
 
Hola Pinilla,

En el 2007 me compré una V-rod y la modifiqué bastante, ya sabes, suspensión pneumática, manillar drag bar, puños,intermitentes,tubos,centralita,...en fin, mil cosas. El remate final fué meterle un 300 mm. A partir de ese momento la moto pasó a verse "super musculosa", tanto que salío publicada en Xtreme Bikes (nº 83). Eso sí, pasta para homologarla, y mucha paciencia para que estéticamente no se vea un "paquete".

Mi consejo es, si vas cambiarle el culo hazlo bien y ponle un 240, te aseguro que queda brutal en una Sportster. No corras, ahorra si es necesario y hazlo más tarde, pero hazlo a conciencia. Es mi consejo eh, haz lo que creas.

Te dejo un link de como quedó :

VROD.es HARLEY DAVIDSON VRSC - VR1000 portada de Xtreme Bikes [Foro - V-Rod General]


Saludos
VR1000
 
Hola Pinilla,

En el 2007 me compré una V-rod y la modifiqué bastante, ya sabes, suspensión pneumática, manillar drag bar, puños,intermitentes,tubos,centralita,...en fin, mil cosas. El remate final fué meterle un 300 mm. A partir de ese momento la moto pasó a verse "super musculosa", tanto que salío publicada en Xtreme Bikes (nº 83). Eso sí, pasta para homologarla, y mucha paciencia para que estéticamente no se vea un "paquete".

Mi consejo es, si vas cambiarle el culo hazlo bien y ponle un 240, te aseguro que queda brutal en una Sportster. No corras, ahorra si es necesario y hazlo más tarde, pero hazlo a conciencia. Es mi consejo eh, haz lo que creas.

Te dejo un link de como quedó :

VROD.es HARLEY DAVIDSON VRSC - VR1000 portada de Xtreme Bikes [Foro - V-Rod General]


Saludos
VR1000


Hola,

Esa vrod la he visto yo. No es la que tienen a la venta en Espacio por 20.000 lereles?
 
Hola Doji,

La he vendido este verano por 24.300€, si que es cierto que la tenía en Espacio.


VR1000
 
Atrás
Arriba