#Blackdog#
FH SUPPORTER
Però el suquillo de la lata de piña está buenísisimoY la hamburguesa con piña
Y el sandwich con jamón queso y piña
Todo es mejor con piña menos la piña claro que no sabe mejor porq pongas mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Però el suquillo de la lata de piña está buenísisimoY la hamburguesa con piña
Y el sandwich con jamón queso y piña
Todo es mejor con piña menos la piña claro que no sabe mejor porq pongas mas
Ojo que una buena piña fresca en algunas recetas de cerdo o pollo es sublimePerò el suquillo de la lata de piña está buenísisimo
Y para q quieres que te sepa bien ? Si se lo va a tragar ella?La piña está bien para que no te sepa mal el tema.
Para todo lo demás MasterCard
Hay que pensar en los demás. Bueno y en uno mismo. Si a la gente le gusta algo, repiteY para q quieres que te sepa bien ? Si se lo va a tragar ella?
Porq es ella verdad? Uy q susto… esto se nos va de las manos
Amiguete... Nos presentó otro italiano, un amigo común allá por el año 1991. Pino lleva muchos años por Barcelona. Puede que llegara en la oleada de italianos que se quedaron tras el mundial de fútbol de 1982.@Pablomármo @Gutixoc @Bugui Esponja como estan el lunes por la tarde/noche no muy tarde, tipo 19:00, por Sabadel? Yo estare dejando los bartulos (valija), dado que llego a Barcino Sans y voy directo a la Fira en Moncada (Hotel Sercotel), y salgo para donde me digan. Preferiria no volver a entrar ern BCN ciudad, y todavia hay cupo para ir a Il Figlio di Emiliano, o una casa de birras.
"colega" en que sentido, explayese querido!
Es un puto crack. El día que me conoció hacía como tres o cuatro horas que me habían quitado un yeso de un pié de mi última hostia en moto, como me vió caminando raro le preguntó a mi colega: -Questo è queer o ha le mutande strette? Y desde entonces para él no soy Pablo, soy mutande stretto.Es mejor no ir. El Pino no está pa tonterías.
Yo estoy casi igual, me voy a Pamplona mañana y la previsión es mala, aunque no tan mala como por el levante.Estimados, acorde a la situación climatologica que viene afectando a Valencia, este fin de semana no hay salida a Cuenca, y la gran puta madre. Actualizaremos salida, pero acorde a que esta la de Zaragoza que es inamovible, esta tendra que sera para mediadios de Abril, cuando menos...vaya putada....
Miralo por el lado positivo, irás recto de forma orto...doxa y con los muelles nuevos.Pues nada, a joderse un poquito...
Pero Doc, ¿qué te hemos hecho?@La Bestia mira. Yo el sábado 29 marzo podría ir. @Xerex, @Tackle, @FPortster y algunos valencianos más.. @Trasto le pilla cerca tambien.
Rectifico y edito el sábado 22.Pero Doc, ¿qué te hemos hecho?
¿En el cartel pone del 21 al 23 y tú quieres que vayamos el 29?
Rectifico y edito el sábado 22.
![]()
Inicio - Iberia Motor Fest
Viernes Sábado Domingo Apasionados creadores y organizadores El evento más emocionante del mundo del motor, donde las emblemáticas motos y los legendarios coches americanos se unen en una fusión sin precedentes. Este evento, ha sido planeado para celebrar la pasión por el mundo del motor, la...iberiamotorfest.com