Poner (primera) mirando a Cuenca

Te aseguro que la cerveza con piña es una mierda.

Por aquí cuando salíamos de fiesta se hacía el calipiña (y supongo que en todas partes tambien), para quien no lo sepa, don simón con zumo de piña. Te arreas unas cogorzas de aúpa.

@Pablomármo @Gutixoc @Bugui Esponja como estan el lunes por la tarde/noche no muy tarde, tipo 19:00, por Sabadel? Yo estare dejando los bartulos (valija), dado que llego a Barcino Sans y voy directo a la Fira en Moncada (Hotel Sercotel), y salgo para donde me digan. Preferiria no volver a entrar ern BCN ciudad, y todavia hay cupo para ir a Il Figlio di Emiliano, o una casa de birras.

"colega" en que sentido, explayese querido!
Amiguete... Nos presentó otro italiano, un amigo común allá por el año 1991. Pino lleva muchos años por Barcelona. Puede que llegara en la oleada de italianos que se quedaron tras el mundial de fútbol de 1982.

Estimados, acorde a la situación climatologica que viene afectando a Valencia, este fin de semana no hay salida a Cuenca, y la gran puta madre. Actualizaremos salida, pero acorde a que esta la de Zaragoza que es inamovible, esta tendra que sera para mediadios de Abril, cuando menos...vaya putada....

Estimados, acorde a la situación climatologica que viene afectando a Valencia, este fin de semana no hay salida a Cuenca, y la gran puta madre. Actualizaremos salida, pero acorde a que esta la de Zaragoza que es inamovible, esta tendra que sera para mediadios de Abril, cuando menos...vaya putada....
Yo estoy casi igual, me voy a Pamplona mañana y la previsión es mala, aunque no tan mala como por el levante.

Pues nada, a joderse un poquito...

Pero Doc, ¿qué te hemos hecho?
¿En el cartel pone del 21 al 23 y tú quieres que vayamos el 29?
Rectifico y edito el sábado 22.

Última edición:
Rectifico y edito el sábado 22.

Me gusta el plan, hoy estoy muerto luego de 4 días de evento en BCN y llegar a casa; mañana con mente fresca lo vamos maquinando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás