Poner parches en cordura sin coser

Sotoghar

Well-Known Member
TUTORIAL PARA CONVERTIR PARCHES DE LOS QUE SE COSEN EN TERMOADHESIVOS PARA PONER EN CORDURA
Si no quieres coser un parche en cordura para no cargarte la membrana Goretex, he hecho un apaño para convertir parches de coser en parches termoadhesivos(los que se pegan con la plancha).

1º Compramos unas rodilleras de toda la vida.

2º Si el parche es harley tiene por detrás una telilla con logotipos HD que se despega por las esquinas, quitarlo y dejar el parche pelao.

3º Con el pegamento CeysTextil, pegais el parche a la codera por la cara vista y NO por el adhesivo, (si el parche es grande tendréis que pegar varias recortándolas en cuadrados para cubrir todo el parche).

4º Haced presión sobre el parche para que se pegue bien y quitad el exceso de pegamento con un trapo y alcohol. En las instrucciones del pegamento dice que agua pero no se quita ni de coña.

5º Dejamos un libro, una plancha o algo que pese encima del invento asegurándonos que no quede pegamento de sobra que nos lo joda durante 24 horas.

6º Pegamos el parche con la plancha en temperatura algodón poniendo un trapo entre la plancha y el parche para que no se queme ni el parche ni la cordura. Presionamos 20 ó 30 segundos.

7º Si se puede le damos la vuelta a la chaqueta y repetimos el planchado por el interior si olvidar el trapo.

8º Tomate una birra porque ha quedao de puta madre, o eso parece....:me_pregunto_que_ocu. Si veo que se empieza a despegar, PLAN B: zapatero remendón:cachondon:

No me responsabilizo si quemas las chaqueta y/o el parche, en mi Dainese ha quedao bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba