Poner luces en tour pack.

71Fernando

Member
Me gustaría poner alguna luz en el Tour pack. Si alguien me puede orientar de cuales poner, donde comprarlas, instalación, etc.
Pongo foto de mi tour pack. Creo que en la parte de abajo lateral se pueden quitar las molduras plateadas que lleva, pero me gustaría poner una central. Por cierto mi Electra es modelo 2007.
Un saludo
 
Efectivamente, puedes quitar los embellecedores laterales cromados y ponerlas ahí. Y también hay una barra completa, con freno, posición e intermitentes.

En AliExpress hay muchas opciones (calidad lo que es calidad... pues china, pero he visto alguna montada y no queda mal, y no son caras)

Estas piezas en HD valen unas 10-12 veces más.

Te pongo unos enlaces de ambas opciones.

€ 38,82 27% dto. | Bjmoto Motocross Tour Pak LED alerón de luces para Harley gira 1997-2013 RoadKing FLHX FLHR FLTRX FLHRC FLHTCSE FLHTC



€ 41,02 9% dto. | Motocicleta pequeña 2 3/4 "LED luz trasera roja corriendo y luz trasera de freno para Harley Touring Tour paquete clásico Ultra King 1997-Up


€ 45,79 47% dto. | Luz LED de Panel de marcador lateral para Harley Touring FLT FLHT FLHTCU 2006-2018 rojo


Para instalar pues depende del modelo. Las laterales simplemente a 12v bajo llave (debajo del asiento tendrás, o puedes cogerlo de la de posición de atrás). Si quieres poner intermitencias y freno en la barra, hay que conseguir el esquema eléctrico y montarlo bien, no te recomiendo hacer chapuzas desde las luces de la moto.

Y cuenta que en ITV caput, hay que quitarlas para pasarla.

Birras!
 
Gracias por toda la información, voy a mirar bien que es lo que más me gusta.
¿El esquema electrico donde puedo conseguirlo? No me dieron el libro de la moto, por ejemplo no se como se cambia la hora del radio-cd.
Gracias.
Un saludo.
 
Te adjunto el esquema eléctrico de las touring 2007, ahí puedes ver los colores de los cables que alimentan intermitentes y demás.

SI tengo un rato intento buscarte el manual de propietario, seguro que arrebuscando por el internez aparece alguno, aunque sea en inglés.

¡Birras!
 

Adjuntos

  • FLHT 2007.pdf
    466,5 KB · Visitas: 20
Te adjunto el esquema eléctrico de las touring 2007, ahí puedes ver los colores de los cables que alimentan intermitentes y demás.

SI tengo un rato intento buscarte el manual de propietario, seguro que arrebuscando por el internez aparece alguno, aunque sea en inglés.

¡Birras!
Muchas gracias Pope.
Cuando me ponga a hacerlo ya te diré que tal ha salido todo, no tengo muy claro que luces poner.
Te debo una convidá.
Un saludo.
 
Si me permites la sugerencia estética, dado que tienes el baúl con pintura de dos tonos, las líneas de remate y el "Harley Davidson" de atrás, me inclinaría por las laterales para no taparlo. Visten mucho al tourpak, son más sencillas de instalar, y para la ITV con desconectarlas lo tienes hecho. Y si te cansas o se te estropean simplemente las quitas y pones los embellecedores otra vez.

Si instalas la barra trasera ya no la podrías quitar, es posible que haya que perforar para fijar y cablear y quedaría visto (tal vez pueda cablearse por la entrada de las antenas, ya que hay que recolocarlas en la barra)

Mi opinión es que por detrás está suficientemente vestido con la pintura.

¡Birras!
 
Última edición:
Si me permites la sugerencia estética, dado que tienes el baúl con pintura de dos tonos, las líneas de remate y el "Harley Davidson" de atrás, me inclinaría por las laterales para no taparlo. Visten mucho al tourpak, son más sencillas de instalar, y para la ITV con desconectarlas lo tienes hecho. Y si te cansas o se te estropean simplemente las quitas y pones los embellecedores otra vez.

Si instalas la barra trasera ya no la podrías quitar, es posible que haya que perforar para fijar y cablear y quedaría visto (tal vez pueda cablearse por la entrada de las antenas, ya que hay que recolocarlas en la barra)

Mi opinión es que por detrás está suficientemente vestido con la pintura.

¡Birras!
He llegado a la misma conclusión que tú.
Mandaré fotos cuando las instale.
Un saludo
 
Otra posibilidad:

Ver el archivo adjunto 65969
Me he decidido por las luces laterales. Gracias por enviarme esta opción.
Un saludo
 
Dale un vistazo a la web de Radiantz. Tienen cosas muy guapas. Yo llevo ésta:
con el accesorio para luz de freno:
Pero tienes más opciones:
 
Dale un vistazo a la web de Radiantz. Tienen cosas muy guapas. Yo llevo ésta:
con el accesorio para luz de freno:
Pero tienes más opciones:
Ya he pedido las laterales, cuando las ponga ya miro si pongo la primera opción que me has enviado, aunque no quiero parecer la feria.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba