Poner los escapes cobra, cambiando los originales.

Marco Ferro, me gusta mucho saber y conocer, creo que Maracas tiene esa fama porque se lo curra y lo sabe hacer bien, pero si sumamos que tengo que cambiar, mapear viajar y en el 26 volver a quitarlos para la ITV , etc etc creo que me quedaré con los que tengo los originales y estos los pongo a la venta, si alguien quiere comprarlos podemos quedar fuera y llegar a trato.
Si la ITV te toca en un mes o menos puedes pasarla ya. Te respetan la fecha que consta en tu ficha técnica.

Si es así, yo no me lo pensaba, pasaba por la falsa imposición y una vez que te den el favorable, cambiaba todo y me iba a ver a johnymaracas.

Yo voy mañana a pasarla y no me toca hasta el dos de julio.
 
Yo tengo una RK de 2004 , 1450cc 68CV, 5 marchas, motor V2 a 45º, Twin Cam 88 (FLHRS) I , freno sin ABS, dos pistones doble disco, transmisión por correa de goma.
Sip, hay mucha Kymco y Queguays por aquí.
Es broma Eugenio.
Pero no has puesto medidas de neumaticos, ni peso en vacío, capacidad del tanque ni otras cosillas....
 
Sip, hay mucha Kymco y Queguays por aquí.
Es broma Eugenio.
Pero no has puesto medidas de neumaticos, ni peso en vacío, capacidad del tanque ni otras cosillas....
seguimos con el cachondeo, Tara 332Kg y la autonomía es de unos 300km más la reserva unos 30 más, pero yo no recomiendo apurar tanto, si le denominan el rey de la carretera me imagino que será por algo, y las medidas de los neumáticos son: 16 pulgadas, DELANTERO: D402F MU90 B16, TRASERO: D402 MU85B16, depósito de unos 13 litros más o menos. ¿Qué te parece mi Kymco?
A mi niña no le faltará nada mientras yo esté por aquí, le llamo "Bella" en italiano en honor a mi gatica.
 

Adjuntos

  • burra 1  poco peso.jpg
    burra 1 poco peso.jpg
    120,8 KB · Visitas: 12
  • moto 2 sin peso.jpg
    moto 2 sin peso.jpg
    161,5 KB · Visitas: 12
  • Bella.jpg
    Bella.jpg
    110,8 KB · Visitas: 12
  • alforjas y baul sin peso.jpg
    alforjas y baul sin peso.jpg
    73,9 KB · Visitas: 12
Última edición:
casi todo bien pero el deposito de gasolina será mas bien de 22,7 litros,ya quisieras tú hacer 300km+30 de reserva con 13 litros,
en cuanto a los escapes,si dices que ya los llevaba puestos y lleva filtro lo mas facil es que ya estubiese remapeada.
 
Atrás
Arriba