Poner gel al sillín

Procar

Active Member
Hola gente! Quiero poner gel al sillín de mi sportster porque después de una ruta de 2 horas se me queda el culo carpeta .
Alguien me recomienda algún tapizero en la zona entre Valencia y Castellón... gracias y birras forever

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Es caro, un trozo que te entra un huevo cobraban 50€.
En Valencia conozco a Llop. Les trabajan los asientos a Sueca iron.
Te hacen lo que quieras pero el gel es caro.

Lo mejor es, parar en un bar cada 50km a trincar una cerveza. Llegaras a destino sin enterarte

Mira la marca saddlemen a ver si fabrican asientos de gel pa tu modelo.
En mi moto de abuela llevó uno de ellos todo de gel y hago tiradas de 200km sin enterarme o día completo idem.
 
En Amazon puedes encontrar placas de gel a muy buen precio (en AliExpress ni te cuento) y si eres un poco manitas te lo puedes apañar tú mismo. Conozco valientes que lo han hecho... La opción de Aigarpa de parar cada 50 km tampoco es mala eh?
 
Hola gente! Quiero poner gel al sillín de mi sportster porque después de una ruta de 2 horas se me queda el culo carpeta .
Alguien me recomienda algún tapizero en la zona entre Valencia y Castellón... gracias y birras forever


Lolo Pámanes también tiene fama de trabajar muy bien los asientos de moto, lo que pasa es que está en Cantabria. :oops:

Si la factura pasa de 300 pavos la recogida y entrega posterior de tu asiento son gratuitas, pero si el pedido es inferior a esa cantidad hay que sumar 30 euros adicionales por los portes. Además tiene un servicio, también gratis, que ellos llaman "ASIENTO DE CAMBIO", por el que te deja un asiento como el de tu moto mientras le pone el gel de silicona y la viscoelástica al tuyo. Aunque no sé si entre los que tiene disponibles tendrá alguno como el que llevas tú en la Sportster:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba