Poner fibra tapando todo el silenciador ?

torlak

Active Member
Buenas a todos,

Tengo una duda de novato, tengo unos cobra muy chulos en mi Dyna pero meten un poco de escándalo, y he pensado en poner fibra en los silenciadores para ver si se amortigua un poco el sonido,

La pregunta es si debo cubrir completamente el silenciador con fibra o solo una parte, porque he pensado que si lo cierro del todo ,los gases no saldrán.

Adjunto una foto del silenciador, y de la fibra que tengo, a ver si alguien me indica que es lo mejor, si tapar completamente todos los agujeritos que se ven o solo parcialmente.

Gracias y birras
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-17 a las 14.20.05.png
    Captura de pantalla 2021-04-17 a las 14.20.05.png
    508 KB · Visitas: 44
Hola de nuevo,

Ya he puesto la fibra, y la verdad es que nota bastante, hasta demasiado flojos suenan ahora, pero supongo que ya se ira quemando.

Os explico lo que he hecho por si ha sido alguna animalada y me vaya a cargar la moto o algo (lo siento si pregunto chorradas pero soy novato).

He puesto la fibra alrededor de toda la metralleta, la capa no era demasiado gruesa, lo suficiente para poder meter el silenciador dentro del tubo, ya que si me pasaba no entraba ni de coña, luego para que no se desmontara toda la fibra mientras introducía el silenciador en el tubo, le he puesto un poco de cinta de carrocero, no lo he envuelto todo, si no, una vuelta al principio y otra al final para sujetarlo, ¿esta bien esto o la voy a liar parda?, pongo un foto del interior del tubo una vez montado, donde se ve la fibra a modo de peluche como asoma por los agujeros de la metralleta. Mi único temor es que haya tapado la cosa demasiado, y lo gases no salgan bien y me cargue algo, ya me decís los expertos en esto.

mil gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-17 a las 18.18.47.png
    Captura de pantalla 2021-04-17 a las 18.18.47.png
    485,8 KB · Visitas: 42
Has notado mucho la reducción de ruido??? Y la respuesta de la moto??, entiendo que has puesto fibra en tapando todos los agujeros no?? Supongo q tampoco has tenido q rempear.
Esq al coger la mia con unos v&h por la mañana..... Algun dia los vecinos me queman la harley
 
Has notado mucho la reducción de ruido??? Y la respuesta de la moto??, entiendo que has puesto fibra en tapando todos los agujeros no?? Supongo q tampoco has tenido q rempear.
Esq al coger la mia con unos v&h por la mañana..... Algun dia los vecinos me queman la harley
Se a lo que te refieres :eek:
 
Atrás
Arriba