poner cuelgamonos

garramintza

Well-Known Member
hola os cuento un poco lo mio para el que le valga. le puse a mi low un drag bar de un metro desde que la compre la conduccion muy manejable pero mi espalda sufrida leia para cambiar el manillar por un cuelgamonos per hablaban de precios desorbitados. compre en una pagina de arriba el material embrague 35 acelerador 35 latigo de freno metalico en neggro a medida 60 solte el manillar le puse uno que compre de 14 pulgadas negro de segunda mano a un compañero del foro. le hice los agujeros un poco mayores porque vi que una manguera lleva 9 cables y la otra seis corte y con cable pase por dentro y estañe. sino sabes estañar, que es una chorrada, le pones una union que bvenden en las casas ce electricidad que es un tubito con una arandela de estaño dentro se meten los cables pelados y se le da con el mechero quedando unido y estanco. unidos todos los cables con los puños sueltos dije estoas dos silgas tiene que ser una tonteria cambiarlas pero por miedo no lo hice. con lo cual lleve la moto asi al taller de un colega y le dije hasta aqui he llergado. me dijo pilla una cerveza y me cambio las dos silgas y el latiguillo en una hora. y pa casa

osea que sumar y echar cuentas. no veais los presupuestos que me daban. ladrones.estoy encantado con el cambio.
 
Di que sí!! Buen cambio, además económico.

Está claro que lo que piden por ahí es exagerado, a mi llegaron a pedirme hasta 800€… Finalmente buscándome la vida también lo hice bastante más barato, aun que tu más.

Saludos!!
 
Pues que suerte! yo soy un puto manazas y estoy mirando presupuestos como un loco para hacer ese mismo cambio. :extranyado:
Pero me encuentro como dice Isman, me quieren sacar de 600 a 800 pavazos y de paso las tripas y un ojo. Tendré que arriesgarme a pillar los trocicos por internet almenos como bien cuentas!
 
Pues que suerte! yo soy un puto manazas y estoy mirando presupuestos como un loco para hacer ese mismo cambio. :extranyado:
Pero me encuentro como dice Isman, me quieren sacar de 600 a 800 pavazos y de paso las tripas y un ojo. Tendré que arriesgarme a pillar los trocicos por internet almenos como bien cuentas!

Yo compre un kit de cableado completo por 200€, luego es buscarse la vida para montarlo.

Saludos!!
 
si no sabes hacerlo, siempre te pedirán un ojo de la cara y mas si cableas por dentro...yo he cableado ya unos 5 o 6 y cada vez lo hago mas rapido y mejor...se tarda un buen rato en hacerlo pero te ahorras un pastizal.
 
Atrás
Arriba