Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me gustan las pantallas ni los bagüins. Jamás se lo pondría a mi amoto.Yo coincido con el iaio FXSTC95. Una pantalla clásica me va. Pero son gustos.
Tú lo que quieres es hacer llorar al niño Jesús.Una pantalla clásica me va. Pero son gustos.
Observa detenidamente el manillar ¿No ves sobresaliendo y desentonando respecto al conjunto negro y cromado de un par de frutas anaranjadas colgantes?Mandarinas?
Esa pantalla es alucinante. Un guiño a las viejunas de verdad.Yo coincido con el iaio FXSTC95. Una pantalla clásica me va. Pero son gustos.
Esa pegatina exacta, la tengo yo que me sobró una de una cosa, a ver si nos vemos un día y se la paso.Esa pantalla es alucinante. Un guiño a las viejunas de verdad.
En la parte de abajo de la tira cromada, donde empieza lo negro, da para unas letras bonitas.
Calcomanía de vinilo con diseño de Harley Davidson naranja, 18 cm de ancho x 2,5 cm de alto : Amazon.es: Coche y moto
Calcomanía de vinilo con diseño de Harley Davidson naranja, 18 cm de ancho x 2,5 cm de alto : Amazon.es: Coche y motoamzn.eu