Poner asiento en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josete_mollet

Well-Known Member
Hola amigos quiero poner un asiento a la venta y no puedo ponerlo en el apartado de accesorios a la venta.

Salud y birras

Si no me equivoco has de tener como 20 mensajes, es una chorrada ya lo sé pero lo pusieron así, siempre hay una opción que es postear compulsivamente pero algún moderador te dejará los mensajes a 3 o 4 y te advertirá de ello, otra opción que es bastante común por lo que veo por el foro últimamente es que alguien con ya tiempo en el foro se dedique a vender motos o piezas de otras personas:me_kagun:

de que asiento se trata? es asiento solo? me puede interesar. te envio MP.
a mi también me gustaría participar en el "mercadillo" pero me gusta la filosofia de este foro, para ventas ya esta el motos.net, y soy paciente y respetuoso con el resto de miembros.
saludos.

a mi me parece que exigir 20 mensajes de nada no es para tanto, hay gente que se registra como si esto fuera segundamano o paginas similares. A nada que estes una semanita vayas conociendo el foro y escribiendo de vez en cuando los haces.

Un saludo y suerte en la venta

Buenos días,

efectivamente necesitas 20 mensajes y efectivamente también, si te pones a saludar compulsivamente o escribir tonterías para alcanzarlos, se te dará aviso y se te cerrará el post.

Gracias a los que entendéis y respetáis el por qué hacemos las cosas. Al menos alguien ve que es por el bien común y no pq nos salga de los tachines.

Dicho lo cual, cierro el post pq el nuevo miembro ya sabe cómo debe hacer las cosas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás