Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace algún tiempo leí una prueba de "arrastrones" con distintas prendas para moteros. Los autores de la prueba hicieron los ensayos provocando arrastrones reales sobre asfalto (creo que a unos 50 km/h ÷-). La gran conclusión: ni la mejor cordura del mercado resiste la comparación con una prenda de piel. Hasta unos "jeans" de buena piel vacuna resistian mejor la abrasion que la cordura de calidad. Por algo los pilotos del mundial de velocidad siguen llevando monos de piel.
Por cierto, los vaqueros con inserciones de Kevlar salian bastante bien parados (siempre que, de nuevo, sean de calidad).
¿Puedes poner el enlace?Hay un reportaje muy majo en la revista de la AMM.
Gracias tio, le echaré un vistazo.
dainese tiene unos vaqueros de fibra de kevlar completos, no solo los puntos "calientes", y son una maravilla... para el calor y las protecciones yo suelo usar los petos de mx tiene las protecciones en las zonas adecuadas y casi no arrastras, y esta estudiado por el cualificado laboratorio de mi mismo artiendose_de_risaartiendose_de_risa que estoy harto de caerme con el artiendose_de_risaartiendose_de_risa
En Castellón puedes mirar en P4 Motors, C/ Río Cenia, 8 , Moto Riders, en la Plaza Río Albentosa o también puedes mirar en Tauros Factory, en la Ronda Este, frente Bricomart.hola amigos, no habia visto este tema antes y he puesto un nuevo post sin saberlo alguien me va a echar la bronca, y el tema es que yo estoy buscando una chaqueta de estas de poliester para el verano y no hay manera de poder encontrar un sitio donde tengan, aver si alguien me puede echar una mano, deciros que soy de la vall d'uixo asi que si podria ser en la provincia de castellon o a lo peor en la de valencia mejor que mejor porque en internet habra algo??, bueno un saludo a tod@s, y hasta pronto.
hola amigos, no habia visto este tema antes y he puesto un nuevo post sin saberlo alguien me va a echar la bronca, y el tema es que yo estoy buscando una chaqueta de estas de poliester para el verano y no hay manera de poder encontrar un sitio donde tengan, aver si alguien me puede echar una mano, deciros que soy de la vall d'uixo asi que si podria ser en la provincia de castellon o a lo peor en la de valencia mejor que mejor porque en internet habra algo??, bueno un saludo a tod@s, y hasta pronto.