Policias Harleros??

Chema

Well-Known Member
Buenas a todos, voy a compartir mi primer contacto policial directo que me ocurrió ayer con mi niña y sus colitas Rush: (Realmente aún estoy más que sorprendido):

Pues eso, que primer contacto policial con colitas.......
Ubicación y hora: En mitad del pueblo de Benimaclet a las 22:30 h (vamos que cuando todo estaba en calma y encima de noche entre calles estrechitas....uummmm!!).

Salgo de casa de un amigo, la moto recien arrancada en frio que es cuando mas "sonido celestial" hace (vamos, colitas en su máximo esplendor), giro la calle y ...........patrulla de policia local!!!cago en la puta!!!me los he comido de golpe...........

Empiezan los sudores frios.......yo detras del coche dando embrague todo lo que podia y de repente uno de los locales me saca la mano y me hace gestos arriba y abajo con la palma hacia arriba.....

Cagada máxima pienso yo!!ya la he jodido!!!!De aquí al deposito, multa, itv....diosssssssssss (más sudores frios y la japuta que sigue sonando), me paro y se para el coche delante mio....salen los dos policias del coche y apago cual rayo la moto........(de esta no me libro lo primero que pienso)

y cuando llegan a mi altura me dicen que porque apago la moto, !!!?????!!?????? jarrrr!????comorrrrr!????ufff!!!!.............. que ellos solo hacían con la mano hacia arriba y hacia abajo porque querían que fuera más despacio para poder oirla, !!!?????

Total que despues de hablar unos segundos con ellos (segundos interminables no se fueran a arrepentir, :lengua_fuera:), me hacen encender las colitas de nuevo, diciendo que que bien suena y que que guapas son estas motos (el sudor frio se convierte en satisfacción, jejejeje).

Les digo que de todas formas me voy a dar prisa en salir porque es de noche y entre casas de pueblo igual hay gente que no puede dormir (considerado que es uno :complice:) ........y me dicen que sin problemas, que si giro otra vez a derechas ya salgo a calles mas grandes y mejor para que no retumbe tanto, que ellos van a seguir de ruta y que enhorabuena por la moto!!!

Flipante....porque os juro que me veia en el deposito sacando a "colitas" (es su nuevo bautizo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa), y pasando la itv con la multa entre oreja y oreja!!!uff!!!!!

Conclusión: Que bien suenan nuestras motos.....:lengua_fuera: :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo tengo un par de coleguillas el la local, no digo de donde, pero uno tiene una Dyna y el otro una Heritage otro una Trail (huy ya llevo tres :contento:) y son buena gente. Por supuesto, lo primero que son es polis, pero si te pueden echar una mano lo hacen. Lo que pasa, según me han comentado ellos, es que en algunas ocasiones cuando paran a alguien para darle un toque porque se está pasando y el tio se pone borde.... pués ellos mas y como la ley está de su parte.....
 
Si Ray, yo también tengo 4 amiguetes que son locales, y que siempre me dicen que con las Harleys como que hay siempre algo de manga ancha siempre que no vayas haciendo el subnormal, pero una cosa es lo que dicen y otra el verte en la situación. En mi caso durante el día ya se me ha quitado el acojone, (además que mi conducción es muuuuy tranquilita), pero como dira pisha "Cohone" es que por la noche y entre las callejuelas del pueblo de Benimaclet parecia el fin del mundo (aunque fuera en plan tranqui).

Desde luego el ponerse borde con alguien es lo peor que puedes hacer, porque si tu chulo el otro más....y como bien dices tienes las de perder!!
 
Puede que lo de hacer el subnormal influya pero ya te digo que en Valencia hay unos cuantos que son unos auténticos hijos de puta y eso está mas que comprobado. Es mas, me atrevo a decir que encontrarte a algunos como los que te has encontrado hoy, es minoría.

Ojala nunca conozcas a esos hijos de puta pero así es. No nos engañemos que aquí Rita manda y van a saco a por las motos.

Saludos,
 
Esas cosas se cuentan en el West, porque como a alguien que siga este foro le dé por jodernos, me veo como en mas de una ciuad que todos los polis llevan su aparatito de control acustico en el cinturon.
Yo, agradezco la mano izquierda que tienen muchos locales o casi todos, porque creo que la mayoria comprende que nosotros solemos conducir con la maxima prudencia y respetando todos los limites (incluso hasta los de 110 :cachondon::cachondon::cachondon:) y SI sonamos mas, pero que?
 
Ahí le has dado, yo por si las moscas estaré una larga temporada sin pasarme con la burrita por el WEST.... ya me veo esperandos con el control de ruido y alcoholemia y documentación.... bufffff
quien quiera y pueda que lo borre, por si las moscas...:cachondon:
 
En Barcelona hay un MC de polis y son muy buena gente, no creo que multen a nadie a no ser que te lo busques, ojalá todos fueran asi.
 
lo del West no te creas que alguna vez no lo he pensado que ante cualquier comentario de alguien de la zona se pasaran nuestras fuerzas de seguridad a hacernos una visita de cortesia......uf!!!(de hecho es algo que siempre lo he pensado), asi que por mi si se quiere eliminar el post en "previsión de nuestra seguridad" y para no dar pistas sin problemas!!:complice:
 
jajajajaja muyyyy biennnn churritaaa !!! si es q suenan muy bien..!!! eso si no te confies :ya_claro:.... tu cuando los veas.. intenta... huir !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
todo controlado jackdeniper!!:cachondon::cachondon::cachondon:, creeme que yo tambien me acojone....pero en fin....es el tributo que hay que pagar por oir cantar a nuestras burras!!Un riesgo que correre y correremos muchos de nosotros!asi es la vida....:lengua_fuera:
 
Vamos, lo mismito que nos pasó a BRP y a mi
Y perdón, pero ni ibamos haciendo el gilipollas ( me niego a utilizar el calificativo de "subnormal" ni nada parecido. Nos tocó el mal follao de turno y punto y pelota.
Tengo amigos en los CSE y hay de todo, como en todas partes. La generaluzación es pelugrosa. Y como no generaluzo repito q el q nos tocó a nosotros tenía menos luces que un socavón.
En cuanto a lo de q se pasen por el west, yo me llamo JOSEFINA BONAPARTE, que pregunten por mí y si no están de servicio tienen una ronda pagada
 
Hay de todo .... pero cuando se ponen la gorra , algunos parece que se transforman , lo digo por experiencia
 
zebrosky ,¿que te pasa en er deo ? "generaluzacion","pelugrosa","generaluzo"..........mal te veo.
 
Mira yo no he tenido grandes problemas con los municipales , porque ademas es que los voy esquivando y desde luego que los hay majos pero tambien los hay muy bordes.
Aqui teniamos un forero que ademas era de valencia que se compró una fat boy del 96 creo recordar en INTRUDER y al mes justo de tenerla le paró el municipal que ademas estaba "pùesto" en el tema harley , le metio paquete hasta por tener poco pelo , el caso es que ademas casi le inmovilizan la moto y se la lleva la grua.
Javi vive en una zona llena de policia y aunque la mayoria son como los que le tocaron al CAI en fallas los hay tambien que desde que sales del garaje se les ven los cuernos de cabrones que son, ademas de que utiliza la moto todos los dias por lo que circula por zonas bastante pobladas de policias , ¿sabeis como se pone la avd. del cid de moteros en fallas? pues el no tiene mas huevos que pasar por ahí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba