Vicente
Well-Known Member
La policía hace su trabajo; a veces mal a veces bien; pero es como los panaderos o albañiles; los hay buenos y malos. La policía, como decía, hace su trabajo y normalmente se ajustan a la legalidad y normativa; otra cosa es que no nos guste que alguien nos diga o recuerde las cosas que debemos o no hacer. A nadie nos gusta que nos estiren de las orejas, pero hay que dar la razón al que la tiene y en tu comentario veo, Nuglam, que aunque áspero, el policía fue correcto e incluso permisivo. Otra cosa es que quieras que te hable en plan amiguete pero de esos hay pocos y creo que deberías estar agradecido a que no te hiciera la prueba de sonometría, ponerte la consiguiente denuncia que creo que no son baratas en este ámbito; y retirarte la moto con la grúa (luego paga retirada) para luego tener que retirarle sí o sí esas colas y ponerle otras en el depósito de la grúa, para que la moto no suene y así te la desinmovilizen. A una mala, hasta te pueden hacer pasar por la ITV para hacerte una revisión extraordinaria, pues no cumples con la legalidad en tema decibelios; y más pasta a pagar. Si te hubiese pasado esto, seguramente apelarías a que el policía te podía haber avisado y ya no mirarías ni el tono en el que te lo diría.
Si hay razón se da, y en este caso yo opino que no la tienes. Que el policía te haya avisado y ya está, me parece como si te hubiese salido la virgen ese día.
Un saludo
Si hay razón se da, y en este caso yo opino que no la tienes. Que el policía te haya avisado y ya está, me parece como si te hubiese salido la virgen ese día.
Un saludo