nuglam
Well-Known Member
El otro dia, y para colmo despues de que me dieran un golpe y me tiraran la moto , aparque la moto en una calle estrecha. A la vuelta habia un grupo de policias con una grua haciendo yo que se. Yo arranque la burra y me dirigi hacia la salida de la calle. Un poli que estaba en esa salida dirigiendo el trafico me suelta con sus gafas de sol y tono chulesco
- "sabes que un dia te van a quitar la moto?"
- ingenuo de mi pienso que le mola la mot y pregunto "y eso?"
- que no se puede ir con ese ruido por la calle, que si es un desproposito, que a mi me gustara pero no se puede, que un dia me haran un control y me la retendran y no podre quejarme porque no tendre razon, que eso sobrpasa los dbs permitidos, bla bla bla
- yo le intento corregir y que "en todo caso me pondrian una multa, no se la llevarian"
- pues no, porque no se puede circular asi, pata tin, pata tan,.....
Coño, ni mi padre ni vecinos me han dicho ni dado tanta brasa.
Me fui dandole un aceleron cuando me alejaba.
Mis colas son unas rush de 2" y es cierto que suenan. Me ha hecho volver a plantearme cambiarlas por unas SE, pero no ha tenido opcion de oirla con tranquilidad y me da miedo quedar decepcionado despues de las brutales rush.
En fin, esta es la historia de mi semana pasada
- "sabes que un dia te van a quitar la moto?"
- ingenuo de mi pienso que le mola la mot y pregunto "y eso?"
- que no se puede ir con ese ruido por la calle, que si es un desproposito, que a mi me gustara pero no se puede, que un dia me haran un control y me la retendran y no podre quejarme porque no tendre razon, que eso sobrpasa los dbs permitidos, bla bla bla
- yo le intento corregir y que "en todo caso me pondrian una multa, no se la llevarian"
- pues no, porque no se puede circular asi, pata tin, pata tan,.....
Coño, ni mi padre ni vecinos me han dicho ni dado tanta brasa.
Me fui dandole un aceleron cuando me alejaba.
Mis colas son unas rush de 2" y es cierto que suenan. Me ha hecho volver a plantearme cambiarlas por unas SE, pero no ha tenido opcion de oirla con tranquilidad y me da miedo quedar decepcionado despues de las brutales rush.
En fin, esta es la historia de mi semana pasada