Yo pienso que el fallo que ha tenido siempre Indian (en sus resurecciones) es que siempre ha salido como una marca "solo premium" me explico en motos es raro ver una marca que solo tenga motos "caras" si Indian sacara al mercado a parte de sus supermegachachis motos enormes y caras motos de gama media y baja habría mas gente que las compraría, por poner dos ejemplos Harley tiene sus Touring Limited y sus CVO para aquel adinerado que pueda permitírselas pero luego tiene softails "baratitas", Dynas como la treet bob que no es demasiado cara y por supuesto sus superventas Sportsters de precio mas accesible, lo mismo pasa con triumph tiene sus bonies con todas sus variantes, ahora sus Thunderbird que no són excesivamente caras y su ultramegabarco Rocket para el que tenga la billetera abultada, con esto quiero decir que Victory ha empezado su casa por la ventana, se ha presentado como el Ferrari de las motos sin una gama "base" y "media", hasta MVAugusta que creo recordar que tenia una moto de 100000 euros tiene las Brutale mas o menos asequibles o ducati ¿os imaginais lo que duraría en el mercado Ducati si solo vendieran la Desmosedicy y un par de SBK de 1000? pués más bién poco así que si algún ejecutivo de Indian lee esto pensad quien quereis que compre vuestras motos y id pensando en hacer un par de líneas de bajo presupuesto una especie de dyna con motor tecnoplus de ese y otra estilo softail standard baratita que no solo de barcos vive el motero.
:cachondon:
:cachondon: