Poca gente se mata en moto

josemariasanz

Well-Known Member
Definitivamente, poca gente se mata en moto. Hay que estar a este lado de la raya de la carretera. Hay que estar a este lado de la raya de la ley. Hay que estar a este lado de la raya de sentido común. Ese es el sitio, amigos.
Ya sé que opinar así tiene consecuencias porque cuando te posicionas, la mitad de la gente se pone contra tu madre y la otra mitad contra tu padre, pero no puede ser que un tipo con una moto roja me pasara a dos centímetros -búsquese el equivalente en pulgadas- invadiendo mi carril y mi espíritu.
Amigos, tomaos una cerveza, que no sabemos el día ni la hora.
 
Suscribo todo lo que has dicho, José María. Con las cosas que vemos cada día, llegamos a entender aunque nos duela que casi la mitad de los muertos en carretera(siendo minoría) sean moteros...algo no hacemos bien.
 
Ayer mismo se me cruzó ayer un mongolo con un artilugio eléctrico de alquiler y si no freno me lo como, se hizo una diagonal para girar a la derecha en una calle de tres carriles por sentido, el iba por el tercero... si llego a ir rápido me lo como, menos mal que las Sportster no corren, de esa se libró
 
En moto hay mas gilipollas que gente corriente, no hay día que no vea pirulones de todo tipo, el otro día iba tan tranquilo en el coche y una moto me adelanta en doble continua y se pone delante mio casi rozando la aleta del coche y a escaso medio metro de mi morro, esto en marcha claro, tengo que practicar el no frenado de emergencia.

Iendo yo en moto también me hacen las mil y una, la más habitual es con el ansia de hacer la pole en los semáforos se me ponen pegados, cruzados, boca arriba, de canto, de espaldas, la cuestión es meterse delante mio aunque no quepamos. Cualquier día voy con una bomba PEM y los dejo a todos tiraos mientras mi hierro va tan campante con su tecnología de los picapiedra
 
Yo quisiera saber cuando hacen la estadística de motoristas muertos
A que coño se refieren....porque para ellos son todos motoristas..
Repartidores de pizza y otros...
Scooters con mucha prisa ....
Engendros con dos ruedas delante y una detrás....
Los clásicos R,s que siempre van superdeprisa...
Los Custom sea cual sea la marca....
Porque para ellos son todos motoristas pero.....lo son?
 
Abrimos un hilo de infracciones cometidas en TMAX?


Ya te digo, son los BMW de las amotos.

Siempre lo he dicho. Puedes ser normal y tener un BMW, pero si eres GILIPOLLAS te compras un BMW sí o sí. Con las amotillos pasa lo mismo. Puedes ser normal y tener una TMAX, pero si eres GILIPOLLAS fijo que te compras una TMAX. Luego ya está el gilipollas nivel DIO que se compra una TMAX y un BMW

Y conozco gente normal, incluso amigos mios, con un BMW y con TMAX pero son la excepción
 
Yo lo de respartidores, aún siendo moteros....lo contaría como accidentes laborales más que accidentes de moteros....
 
yo deje de ir a manifas anti guardarrailes..por la hipocresia de quienes las organizaban...
en moto se va vendido.
un fallo...un error de calculo..un no supe frenar..un lo que sea...y acabas en la bolsa de platico y la sala de disseccion
en carretera...hay que ir muy al loro os lo dice un tio que anda a diario en moto man que llueva..y antes corria y tuve suerte....ahora me lo tomo con flow..otros no tuvieron la misma
saludos y birrar..o manzanillas segun el caso
 
También se podría hablar de los coches que te adelantan a menos de medio metro. Hay gente que piensa que va sola por las vías o que son suyas y que es un favor que te hacen dejar usarlas.
 
Siempre es lo mismo. Alguien comenta la burrada que ha tenido que sufrirle a otro tio en moto (normal y corriente). Y a priori parece que si, que todo el mundo opina que es cierto que hay que pensar en respetar y respetarse.

Pero dura poco. Rápidamente se añaden "peros" al asunto. Que son los de las pizzas, que son los de las TMax... y luego la deriva va más allá - son los de los scooters eléctricos, los coches peor, en realidad yo controlo siempre y las limitaciones son excesivas...

Al final la conclusión y opinión general siempre es alguna variante tirando hacia "la culpa no es casi nunca de nosotros, los moteros vamos bien".

Y así nos va.
 
Matizar solamente que hay moteros "que van bien" (me incluyo) y moteros "que no van bien" (me incluyo)...como en la viña del señor, hay de todo. Todos somos conscientes de cuando no hacemos las cosas como deberíamos por, quizás, "un recalentón"....al fin y al cabo somo humanos.
 
Bueno, aparte de los que la van buscando, tenemos también que dos tercios de los accidentes moto coche, es culpa del coche. Desgraciadamente la mayor se la lleva la moto.
 
Atrás
Arriba