Pletinas asiento delantero iron 883 2018

real777

Member
Buenas!

Compré la moto prácticamente nueva a un particular. Venia con asiento de pasajero montado y respaldo. Mi sorpresa viene cuando le quito el respaldo, le quito el asiento trasero para ir solo con el delantero, y veo que debajo del asiento delantero no hay ninguna pletina para sujetar el asiento delantero al guardabarros trasero.
Se lo pregunté al tío y comenta que se la dieron así. Total, he preguntado en Harley Oficial y me comentan que la pletina cuesta 45 euros. La he estado buscando por todas las webs y no encuentro nada parecido para poder montarlo.

Alguien sabe de algún sitio que tengan alguna pletina mejor de precio?

Muchas gracias!
 
DIY es la mejor opción, cualquier herrero te hace algo parecido por 2€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siii lo había pensado, pero era por ahorrarme el ir algún herrero jajaj por eso lo de buscar alguna tienda que ya lo venda hecho... pero parece que tendré que buscarme la vida para no pagar el pastizal jaja
 
La pletina se queda en el asiento trasero, la destornillas, y la colocas en el delantero

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A ver, no le liéis, que ha puesto del 2018.
Lo de quitar la pletina del trasero y ponerla al "solo", es para modelos anteriores al 2016.
Las mas modernas llevan el asiento delantero mas corto, y una platina diferente, mas larga que la del taco.

Busca en las tiendas de cabecera, a ver si hay suerte. Si no en eBay.
Pieza nº12 (18$ USA): http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?Type=13&make=hdmc&a=1198&b=38&c=0&d=2017 XL 883N IRON 883 (LE) SEAT ASSEMBLY

No obstante, este tema se ha hablado ya, y parece ser que los conces se están "olvidando" de entregarla (antes no se daba, por que se usaba la misma del trasero).
A quién a ido a pedirla al concesionario, parece ser que se la han entregado sin coste. Habla con el anterior propietario a ver si te hace el favor.
 
Buenos días. A mí me paso lo mismo y es tan sencillo como hacerse uno mismo la platina. Yo lo hice asín. Un trozo de platina negro con dos agujeros y listo. Y queda muy bien. Un saludo.
 
Atrás
Arriba