Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la OA envié varios envases para ablandarlos. Si vas esta noche en un momento, dí que vas de mi parte y te darán una caja.Necesito tila y valium... en cantidades industriales.
No soy católico, y tengo un hacha, estaba por sacarle filo .Es burocracia.
Vete de vacaciones, pásatelo bien y cuando vuelvas, quemas el concesionario.
Es lo mejor para el estrés
A ver si se les olvida la cincha del asientoOjalá la pase a la primera.
Pa q? Si lo q quieres es hacer daño mejor poco afilada.No soy católico, y tengo un hacha, estaba por sacarle filo .
Na no voy a matar a nadie, eso implicaría ir a la cárcel y ahí seguro no tocó moto.Pa q? Si lo q quieres es hacer daño mejor poco afilada.
Si te animas no te preocupes por compartir tu experiencia con nosotros, ya lo veremos en las noticias .
Birras, tips para no ir al psicólogo y gaaas!
Una cvo customizada por LdkNa no voy a matar a nadie, eso implicaría ir a la cárcel y ahí seguro no tocó moto.
Aparte, acaso alguien piensa que hay algo (a parte de la familia) que valga más que la libertad personal?.
La vas a dejar sola, aparcada a oscuras...Parece que ahora se verdad me la entregan mañana por la tarde.
Amos que la disfrutaré/estrenaré después de semana santa .
Espero tener suerte y que me la meneen.Te la vas a menear todo el fin de semana hasta que vuelvas.
¡Enhorabuena!Bueno, ya la tengo.
Aun no he podido más que llevarla al garaje.
Pero tiene fuerza la bicha.
El lunes la meneo y le hago fotos Pal post.
Se acabo la espera!! Enhorabuena!!!Bueno, ya la tengo.
¡Enhorabuena! Ha costado pero y la tienesBueno, ya la tengo.
El lunes lo veremos.pero y la tienes?