Plazos de entrega de vuestra Harley

Pues la low rider pedida el 1 de marzo ha llegado hoy 4 de abril.
Ver el archivo adjunto 92079

Q ganas de q llegue mañana para ir a verla.

Birras, olor a nuevo y gaaas!
Preciosa, la bicha.
Yo la encargué a mediados de marzo, aun así me ha escrito esta mañana y por lo visto llegará el miércoles, luego será esperar a que la matriculen.

Así que parece que va a ir rápido.

Jaja pues la mia ya verás
y yo q pensaba q no te gustaba q no fueran negras la de @Damian86 y la mia y con tu montura a lo "Hello KittY" nos dabas la vienbenida al lado no oscuro....

pink-aero-3.jpg

Que va
A ver me encantan las harleys negras brillantes con cromados , creo que es el color más elegante para una moto custom
Pero hace un tiempo encontré el color más bonito para una harley y aburrido de que al final todas son negras y la lleve negra muchos años
Pues la pinte de ese color y es la mejor decisión que tome nunca IMG_5931.jpegIMG_5932.jpeg

Olive gold dice harley que se llama… precioso para el depósito peanut

Bueno, ya tiene matrícula.
Me ha dicho que va a intentar que el jueves esté preparada.
Yo le he respondido que tampoco pasa nada si está el viernes.

Que al pobre cada vez que le he visto se le ve agobiado y no me mola meter prisa cuando en un concesionario o taller se portan bien.

Ahora me toca ir mirando seguro...

Por cierto, para enseñar la moto cuando la tenga; eso en el grupo específico o en que parte?

Bueno, ya tiene matrícula.
Me ha dicho que va a intentar que el jueves esté preparada.
Yo le he respondido que tampoco pasa nada si está el viernes.

Que al pobre cada vez que le he visto se le ve agobiado y no me mola meter prisa cuando en un concesionario o taller se portan bien.

Ahora me toca ir mirando seguro...

Por cierto, para enseñar la moto cuando la tenga; eso en el grupo específico o en que parte?
En tu presentación o en el hilo de fotos de tu modelo

Atrás