Rizzoerizo
Well-Known Member
Mañana llevo los documentos, tienes razón, aún no tengo llave en mano. A ver lo q tardan en montar las chuchesPero ya la han matriculado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mañana llevo los documentos, tienes razón, aún no tengo llave en mano. A ver lo q tardan en montar las chuchesPero ya la han matriculado?
Preciosa, la bicha.Pues la low rider pedida el 1 de marzo ha llegado hoy 4 de abril.
Ver el archivo adjunto 92079
Q ganas de q llegue mañana para ir a verla.
Birras, olor a nuevo y gaaas!
Te vas a enfadar conmigo cuando veas la mía xDQue locura!! No es negra
No puedes pedir que la cambien ?
Que sea enhorabuena.Pues la low rider pedida el 1 de marzo ha llegado hoy 4 de abril.
Ver el archivo adjunto 92079
Q ganas de q llegue mañana para ir a verla.
Birras, olor a nuevo y gaaas!
Jaja pues la mia ya verásTe vas a enfadar conmigo cuando veas la mía xD
y yo q pensaba q no te gustaba q no fueran negras la de @Damian86 y la mia y con tu montura a lo "Hello KittY" nos dabas la vienbenida al lado no oscuro....Jaja pues la mia ya verás
Son pintadas a aerógrafo, estuve mirando logos hasta quedarme ciego y al final el más simple creo que fue el mejor la verdadEse verde es la oxtia de guapo y combina dabuten con el negro. Ya solo las letras en el depósito le quedan de muerte.
En tu presentación o en el hilo de fotos de tu modeloBueno, ya tiene matrícula.
Me ha dicho que va a intentar que el jueves esté preparada.
Yo le he respondido que tampoco pasa nada si está el viernes.
Que al pobre cada vez que le he visto se le ve agobiado y no me mola meter prisa cuando en un concesionario o taller se portan bien.
Ahora me toca ir mirando seguro...
Por cierto, para enseñar la moto cuando la tenga; eso en el grupo específico o en que parte?