Plazos de entrega de vuestra Harley

en mi caso, el día que la pedí page 2000 y pico euros, para que la encargaran a eeuu, y me dijeron que el resto lo tenia que pagar cuando llegara a Bélgica, supuestamente en mes y medio, que se convirtieron en 3 meses.
Una vez que ya llego a Bélgica y la page me dijeron que en una semanita ya estaría en madrid, que se convirtieron en 3.
Mas otra semanita q si gestora q si trafico.....
Lo dicho, cuatro meses.
NO me digas como lo hice, pero en todo este proceso me puse en modo Zen, y no me cabree mucho.
Raulete, por cierto, yo soy TMA, lo mismo hasta nos conocemos :cachondon:.
 
En mi caso una Fat Bob pedida a Fábrica el 8 octubre. Y por ahora según pantallazo que correo electrónico del regional distrito manager de hd ya fabricada. Pero por ahora no sale bastidor ni número de contenedor del barco ni nada...
 
Hola, buenas, en mi caso 3 meses de espera, uno mas de lo acordado, supuestamente la traerian de EEUU, al no ser un modelo en stock, es una Breakout, y al preguntar por que no se respetaba el plazo me dijeron " si quieres te devolvemos la entrada y listo sin problemas", dije que me lo pensaria ese fin de semana, debieron verme la cara de que les iva a pedir la devolucion de la entrada y ohhhhhh....... el lunes ya estaba en Europa tres dias despues en mi concesionario y uno para matricula, eso si de compensacion por la espera NADA DE NADA
Un saludo.
 
Hola, buenas, en mi caso 3 meses de espera, uno mas de lo acordado, supuestamente la traerian de EEUU, al no ser un modelo en stock, es una Breakout, y al preguntar por que no se respetaba el plazo me dijeron " si quieres te devolvemos la entrada y listo sin problemas", dije que me lo pensaria ese fin de semana, debieron verme la cara de que les iva a pedir la devolucion de la entrada y ohhhhhh....... el lunes ya estaba en Europa tres dias despues en mi concesionario y uno para matricula, eso si de compensacion por la espera NADA DE NADA
Un saludo.
En q concesionario la compraste¿
 
Solo a modo de curiosidad. Ayer cotejé los precios en distintos países de Europa de una Fat Bob 107. España es el segundo más caro. Puede que los sistemas impositivos sean muy distintos pero de 19.300€ aquí a 17.695 de Alemania, 17.800 en Belgica, 18.250 en Portugal, 17.200 en Luxemburgo, 17.800 en Francia, 15.960 en Inglaterra
 
Hola a todos.

Pues yo debo de ser una caso rara avis...

El 12 de Noviembre encargué una 1200C nueva. Entregué mi moto como señal (5.000€).
Según el comercial, y que yo mismo pude ver desde el ordenador, la moto estaba saliendo de USA en ese momento. Me dijo que entre llegar a Europa, pasar por Bélgica y llegar al concesionario (teniendo en cuenta las fechas en las que nos íbamos a meter), llegaría a principios de Enero.

Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando, el pasado 5 de Diciembre, me llaman para decirme que la moto ya está en la tienda. Es decir, un mes antes de lo previsto.

Por desgracia ya había hecho una previsión de fondos para otros menesteres, así que aún no he podido pasar a llevármela. Voy a ver si antes de que acabe el año puedo sacarla y presentarla por aquí.

Saludos!
 
Pues yo también la estoy esperando para estas fechas, y aunque estoy que me como las uñas, he pensado que si viene ya, la dejo sin matricular hasta después de año nuevo. Ahora igual no es importante, pero algún día puede no parecer lo mismo tener una moto de 2018 u otra de 2019 (de cara a una venta por ejemplo).
Veremos si me llama el comercial y me puede el ansia viva :D:D
 
Yo di la paga y señal para una Street Bob el 06/11/2018 y me dijeron ara finales de enero. Hoy me han dicho que ya está fabricada pero que tarda 4 semanas en llegar.

De momento a nos vamos a mediados de febrero.

¡estoy que no duermo!

En fin, qué se le va a hacer

Vs
 
Si te dan el número de container puedes ver en q barco viene... Pasas los días viendo por donde va navegando
 
Como inicialmente dudaba entre la rojo mate y la gris mate, estoy viendo si con alguno de los dos colores llega sensiblemente antes que el otro. Si la diferencia es de una semana, no la cambio.

Vs
 
Atrás
Arriba