Plazos de entrega de vuestra Harley

Mi Sportster tardó justo 9 semanas en llegar, coincidió con cambio de año, de 2009 a 2010 y por eso me dijeron que tardó mas.
La que tengo ahora me tardó muy poco, unos 15 días si mal no recuerdo. Había en almacén así que traerla y matricularla. Y a final del año pasado cambié de coche y lo mismo, tardó poco pero bueno era de segundo culo.

A ver, confianza me da el hombre.
Aún así a ver. Mal rollo el de Barcelona.

A la espera estoy...

Supongo que también influirá la limitación.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

A ver, el de Zaragoza es el propietario de bmw y suzuki.

No creo que salga por patas XD...
Soy de BCN y la compré en Zaragoza, nueva, todo perfecto, muy majos, tenía una Sportster y había dado prioridad a Calvet y a Espacio, la ateznciōn de ZGZ por tfno y por mail le dió 20 vueltas a la atención de los de aquí, subiditos no, lo siguiente especialmente el de Calvet
Y encima me ahorré una buena pasta y me di el gustazo de un tapeo por el tubo cuando fuí a recogerla en sábado.

Disfruta de la tuya en cuanto llegue,
Vs y curvas

Soy de BCN y la compré en Zaragoza, nueva, todo perfecto, muy majos, tenía una Sportster y había dado prioridad a Calvet y a Espacio, la ateznciōn de ZGZ por tfno y por mail le dió 20 vueltas a la atención de los de aquí, subiditos no, lo siguiente especialmente el de Calvet
Y encima me ahorré una buena pasta y me di el gustazo de un tapeo por el tubo cuando fuí a recogerla en sábado.

Disfruta de la tuya en cuanto llegue,
Vs y curvas
Algunos de Barcelona, van al de Girona.

La street la pedí en mayo de 2021 y me la dieron el 19 de Junio del mismo año XD.
Y la low rider la pedí hace 2 semanas, me dijeron finales de abril pero me han llamado q llega esta semana, ya veremos cuanto para q me la den.

Birras, harley no es Amazon entregando y gaaas!

Atrás