Playa , playita,,,,, sol, rock y bronceador.

c3po

Well-Known Member
Holaas a todos, como veo que la sección musiquera está muy parada y que alguno que otro está tocandose el escroto por las costas del mundo mundial :cachondon:, que tal si hablamos de albumes playeros, es decir, discos que no sabes por qué pero si los escuchas en la playita resulta que la conjunción es perfecta, ya no hace tanto calor y además la piba de la hamaca de al lado te mira,,,,, mas que nada por la jeta de flipao que tienes con los cascos puestos,,,,,,,


Aerosmith, Pump. Imprescindible, como discazo global y perfecto para mirar el horizonte con los pies entarrados en la arena. Young Lost es un pelotazo y ya avisa de lo que va el disco, ROCK mayúsculo, musculoso, con un bajo BRUTAL y omnipresente del amigo Tom, FINE, perfecta para gritar a la vieja de la sombrilla de al lado eso de ALL RIIIIIIIIIGHT, después ya sabeis, " Good Morning Mr Tyler, aro you going DOWN " y Love In a Elevator hace que lo flipes. Monkey in my back, otro temazo con un bajo que te levanta del suelo, levitas hasta el agua donde repites aquello de Janie's is got a Gun. Take me to the other Side te saca del agua, te lleva al otro lado, al chiringo, que hace calor y mola la birra fresquita, fiesta perfecta para que atrone My Girl. Don´t get Mad, Get Even me sabe a playita de San Diego, algo muy sureño con ese ahhh ahhhhhh ahhhhhh ahhhhhh, ahhhhh, ahhhhh. ahhhh .ahhhhh. ahhhhhhaaaaahhhaaaahhhhaaaaaah............ Casi terminas con el cerebro machacado con Voodo Hoodoo Medicine Man. Todo termina con What It Takes, vaya copla, "Without thinking you lost everything that was good in your life to the toss of the dice" que cosa más bonita, vaya discazo y que buen ratito de rock y playa.

<span class="st">[video=youtube;VHknUnH1EyE]http://www.youtube.com/watch?v=VHknUnH1EyE[/video]


Mañana Danzig,,,, Danzig????? en la playa ??? pues yeahhhh


Saludos.
 
Uf, pues no sabría que ponerte.... hace años que no piso la playa... no me gusta nada.... ya sabes "soy un ave nocturna, vivo en la oscuridad".... jajajaja
Pero vaya, creo que si pensara en una canción en la playa tendría que empezar por esto...:contento::contento::contento::contento: Por supuesto las miradas no serían por estar en bikini, sino por estar pegando botes en la hamaca.... ¡¡¡¡o mejor en el chiringuito!!!

[video=youtube;6siGKxcKol0]http://www.youtube.com/watch?v=6siGKxcKol0[/video]
 
Argh!!!!
Yo tampoco soy de playa... como q lo de tostarme al sol no va conmigo.
Por cierto Vampi, gran frase de firma, ese Loco!!!! :complice::cachondon:

:]
 
Pues a mi me chifla la playita, así que sigamos con Evil Elvis, Glen Danzig.

Me salto el rollo punk-gótico de los Misfits, grupazo donde los haya y vayamos al tema. Danzig se pira y crea Danzig, su propio grupo con influencias de Black Sabbath y por supuesto , Elvis. Se rodea de músicos góticos-setenteros, john Crist, Earie Bon y chuck Biacuits y crean Danzig I, una pasada de disco con temas como twist Of Cain, producido por el gurú Rick Rubin, un genio fanático de los Sabbath que crea un album desnudo, directo, fresco y brutal, peeero, estamos en la playa, y para eso,mi favorito, Danzig 4, ya sin algún miembro original, sobre todo sin el batería que era puro 70´s . EMpezamos con Brand New god, pelotazo al que sigue Little Whip, oscura, densa y reposada, ideal para empezar una jornada playera,,,, seguida por la envolvente Can't Speak, mientras que notas el fresco en la cara. Te espabila Until You Call On The Dark con su riff satánico marca de la casa, uff que calor esto del infierno, Dominion te refresca, algo sadomaso nunca viene mal , y en la playa se le ocurren a uno muchas perversiones jajajajaja sigo con la heavy Bringer Of Death, a todo trapo para hacer un poco de Headbangi'n como Beavies & Butthead , rematado con unos cuantos latigazos, Sadistikal. Son Of The Morning Star te vuelve a relajar, cuantas subidas y bajadas, me voy al chiringo, con la birra me olvido del calor, I Don´t Mind the Pain, y todo termina tranquilo , oscuro con Stalker song y Let It Be Capture, en contraste con el Lorenzo. Otro Discazo, que si, que los dos primeros de Danzig son más auténticos, que si Mother mola, que si Biscuits era mucho más cool que el paleto nuevo, vale, pero es mi favorito, y en la playa suena que lo flipas.
Os dejo un bonito video:

[video=youtube;2WV6o7-KX_M]http://www.youtube.com/watch?v=2WV6o7-KX_M[/video]


Mañana , el único e inimitable, ni siquiera por el mismo, Bily Idol
 
Última edición:
Billy idol no es otro rockero al "uso", que va , ni de lejos,,,, para mi es como un comic-rocker, algo en plan "quiero ser guay-tengo que ser guay", mucha pose, mucha actitud sobreforzada, muchas vueltas a casi la misma idea-concepto, pero el resultado es brutal, sobre todo la etapa con el freaky de Steve Stevens, uno de los muchos guitar-hero's casi olvidados hoy en día, pero con un talento y personalidad brutales. Los dos lo tenían claro desde el principio, "punk"rock fácil, muy muy producido para esos años, y con destellos brutales de Steve. Reconozco que los discos no son redondos, que va, ni de lejos, pero a lo largo de ellos hay 17-20 ( contando la etapa post-Steve) cañonazos de antología, y que en la playa suenan tan bien que te quita la resaca de la noche anterior ( bueno, reconozco que se me acumulan,,, ) Os recomiendo que os pilleis una recopilación, que hay mas que álbumes, pero ojo, que no incluyan remixes que también hay un montón.

Empecemos con Rebel Yell,,,,, more more more,,,,,,,, flipante, la pista (bueno, hay muuuchas, muchos arreglos ) de Steve la tengo grabada a fuego en mi única nerurona, es flipante, imaginativa, hasta simple, pero es toda una delicia

[video=youtube;VdphvuyaV_I]http://www.youtube.com/watch?v=VdphvuyaV_I&amp;ob=av2e[/video]

Joder, no me digais que no flipa esto al sol !!!!, o White wedding, el onanismo de Dancing With Myself , las bonitas Sweet Sexteen y Eyes Without a Face, la versión de Mony Mony o la de LA woman,,,( iba a hacer un cameo en la pelo de Stone sobre los Doors, pero se hostió con su moto por Los Ángeles) ummm esta estaba muy bien y con ella os dejo, que ya veo que no os está molando el hilo este, pero bueno,,,,,

[video=youtube;Pb_NO-8FeBo]http://www.youtube.com/watch?v=Pb_NO-8FeBo[/video]


Mañana,,,,,,,,, Vampi, que razón tienes, los Ramones en las sombrilla PATEAN CULOS !!!!


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba