Plataformas traseras softail slim

SLIM82

Well-Known Member
BUENAS A TODOS!!

Lo primero unas birritas para el persona!!

Quiero ponerle unas plataformas traseras a mi softail slim ,ya que las que me han puesto al homologar el asiento trasero son super incomodas, ¿ hay algunas que vayan a juego con las delanteras? Son comodisimas!!
Y si no hay ningunas que vayan a juego, pues algunas parecidas!, quiero unas guapas guapas jaja

gracias a todos !!

saludd
 
tienes que ponerle unos soportes de plataformas para el pasagero, mira el catalogo que te debieron dar en el conce creo que la reef es 50400-07a pero preguntalo mejor... luego ya eliges unas plataformas que te molen y listo..
deviste pensarlo antes de poner estriberas y no dejar que te pongan lo que quieran ellos..

salu2
 
tienes que ponerle unos soportes de plataformas para el pasagero, mira el catalogo que te debieron dar en el conce creo que la reef es 50400-07a pero preguntalo mejor... luego ya eliges unas plataformas que te molen y listo..
deviste pensarlo antes de poner estriberas y no dejar que te pongan lo que quieran ellos..

salu2

HOLA.

Si yo se lo dije, de poner un asiento mas comodi y unas estriberas mejores y pagar yo la diferencia, y me dijeron q no :)

por cierto, que libros me tienen que dar en el conce cuando compro la moto? porque solo me han dao un libro que pone modelos softail, y ya esta!!
 
Última edición:
Hola cuando te compras la moto te dan un catalogo tipo guia telefonica con todas las opciones que tienes para personalizar tu moto, yo respecto a lo de colocar plataformas como dicen para gustos hay colores . Si al final se las pones saca unas fotos y cuelgalas .:complice:
 
Atrás
Arriba