Plataformas pasajero M8

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas estoy buscando opciones con las tres B. Para poner unas plataformas atras.
Unas que me gustaban de la linea Kahuna cuestan un riñon. Ademas hay que comprar dos adaptadores por lo que se van a 700€

He visto los empire (hay copias en ali) que no llegan a ser plataformas pero parecen mas comodos para el que va atras y son discretos.

Alguna idea sobre otros modelos??

Luego tendre que resolver tambien el tema de llevar la estribera saliendo entre los escapes. Es facil quemarse si o si. Algun tipo de protector..

Gracias por adelantado.

(Ver foto kahuna y empire a la derecha)

Si tio me quedé de piedra.
Lo que busco es que la jefa vaya algo mas comoda y ver la manera de poner alguna proteccion al escape.
No me gasto eso

Lo empire tienen replica en ali… parecen identicos pero me da a mi que los de ali son aluminio y los originales cromados.

No me valen trespa. Los ví. Pero el anclaje es este y ademas no lo he visto en ali.
300€ los soportes y luego comopranla plataforma por otros 500€
Como se columpian

Pasa las fotos:

Última edición:
Entonces yo pillaría los empire. Los que he visto por AliExpress valen 110 pavos, para eso pillaría los originales.

Yo para la mía pillé estos, lo ideal es meterles bien de fijatornillos o un puntito de soldadura entre la plataforma y el soporte por si acaso, porque no llevan muescas para que muerda, pero van bastante bien y para lo que valen...

Yo le he puesto éstas plataformas.
fgj_ml.png
Cuestan 250€ y hay que añadir los adaptadores, otros 50€, estás las puedes colocar en el soporte que trae la moto sin cambiar nada, y quedan bastante bien...

Saludos y birras.

Atrás