Plataformas para una Sportster?????

Doji

Well-Known Member
¿Cómo veis ponerle plataformas a una Forty en lugar de estriberas?

Está claro que deberían ser más reducidas que las de una moto grande, pero lo veis factible estéticamente?

Birras a tod@s !!!
 
Yo opino que no le pegan. La 48 es una moto minimalista y ponerle plataformas le va a romper su estética.
 
se que venden unas plataformas muy chulas de uso universal, para poner en cualquier hd y un poco más pequeñas que las que llevan las softail de fabrica, en cuanto a la estetica tu sabrás si te gustan como queda, pero si te gusta apurar las curvas y tumbar un poco olvidate de ellas por que te las dejarás en el asfalto.
 
Yo llevo medias plataformas en la Superlow. Alguien me dijo que parecería Dumbo (con cariño), pero le quedan de pm y sobre todo he ganado mucho en comodidad y seguridad...
Valira entre estética y el por qué quieres ponerlas. 
 
Yo llevo medias plataformas en la Superlow. Alguien me dijo que parecería Dumbo (con cariño), pero le quedan de pm y sobre todo he ganado mucho en comodidad y seguridad...
Valira entre estética y el por qué quieres ponerlas. 
Te las pusieron en el conce? Que te cobraron?

Ahora en serio, cómodo y bonito en Harley no existe. O una cosa o la otra. Te lo digo por experiencia.

Saludos
 
Te las pusieron en el conce? Que te cobraron?

Ahora en serio, cómodo y bonito en Harley no existe. O una cosa o la otra. Te lo digo por experiencia.

Saludos

Jajaja, malaje!!! Y que no se han movido ni unmilimetro, majo... Ni en el conce me las hubieran puesto mejor :)
Y... A mi me gustan!
 
Alguien me dijo que parecería Dumbo (con cariño), pero le quedan de pm y sobre todo he ganado mucho en comodidad y seguridad...
. 

aqui la del DUMBO: Entono el "mea culpa" y retiro lo dicho, que tampoco quedan tan feas, la verdad y comodas.... uffff, comodas un monton!!!
 
se que venden unas plataformas muy chulas de uso universal, para poner en cualquier hd y un poco más pequeñas que las que llevan las softail de fabrica, en cuanto a la estetica tu sabrás si te gustan como queda, pero si te gusta apurar las curvas y tumbar un poco olvidate de ellas por que te las dejarás en el asfalto.

Oye payo.... ande las puedo ver? tienes algún enlace de eso?
 
Atrás
Arriba